Wrap Up #1 | Junio 2015

07:24

Como podrán ver gracias al título este es el primer (y un poco tardío) Wrap Up del blog y estoy muy emocionada. Quería empezarlo el mes pasado pero no había leído bastante, esta vez si leí suficiente y ahora si tengo la oportunidad de hacer esto.


Creo que ya todos sabemos de que trata pero no me quiero arriesgar así que lo explico rápido. 
Esta sección consiste en hacer un resumen de los libros que se leyeron en el mes. Fin.
Entonces ya empiezo:




  • SAGA TRONO DE CRISTAL POR SARAH J. MAAS: Lo único que puedo decir sin soltar todos los spoilers del mundo es que estas historias son geniales y que cada una es mejor que su antecesora. Si no has leído el primero (Trono de Cristal) no sé que esperas porque es un mundo maravilloso y lleno de imaginación del que no podrás salir. Las reseñas estarán por aquí pronto y ahí comparto toda mi desesperación por que salga el cuarto libro, Queen of Shadows ya que Heir of Fire se queda en un clifhangger horrible.

                                                    

  • FLIPPED POR WENDELIN VAN DRAANEN: Este libro fue una gran decepción, yo me esperaba muchas cosas y ninguna se cumplió. Supongo que fue mi error. (Reseña)
  • THE SECRETS OF SIR RICHARD KENWORTHY POR JULIA QUINN: Siendo esta la cuarta historia de la serie "Smythe-Smith Quartet" me esperé mucho más de él. Sí, mi error de nuevo pero es que no lo pude evitar. Este libro me dio personajes más planos que una hoja de papel y una trama sin sentido, de hecho no lo voy a reseñar.

Esos son los libros que leí el mes pasado, ¿coincidimos en alguno?
¡Nos leemos!

Posts Relacionados

5 comentarios

  1. Estaré encantada de leer tu entrada fangirleadora de Heir of fire, porque yo también estoy deseando que salga Queen of Shadows xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que ese libro fue demasiado intenso!
      Siento que ningun personaje está a salvo y les puede pasar lo peor a todos entonces tengo ganas y a la vez no de leer Queen of Shadows...
      Oh a quien quiero engañar, me muero por leer Queen of Shadows.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo pendiente leer Crown of midnight y Heir of fire, a ver si me pongo pronto con ellos >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá y si los leas pronto porque creeme cuando te digo que ambos son mucho mejores que Trono de Cristal (o al menos en mi opinión)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer la saga de Satther me
    un beso

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana