Top Ten Tuesday | Libros con mucha publicidad que no he leído

07:25

¡Hola! esta vez si seguiré el tema de hoy (lo sé, muy raro) y ese tema es: libros con más publicidad que nunca he leído. En el título original era "hyped books we've never read" y decidí traducirlo así para que el título estuviera bien pero si alguien quiere una explicación más extensa de lo que va a tratar el tema de hoy...
Libros que son muy conocidos, que están de moda entre la comunidad literaria y a veces no sólo la comunidad si no con otras personas que nunca han leído en su vida un libro y empiezan a leer más gracias a esa saga, trilogía o libro único. Creo que ustedes saben a que me refiero, libros como Cazadores de Sombras, Divergente, Bajo la Misma Estrella, etc.

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish que consiste en hacer una lista semanal de diez libros según el tema designado.
Aclarado todo eso, aquí están los diez libros conocidos que no he leído:


  • Delirium por Lauren Oliver: Sé que a muchísimas personas les ha gustado mucho y el tema se me hacía muy original entonces como no estaba muy segura si me iba a gustar o no, una amiga que lo tenía me lo prestó, leí como la mitad en una semana y no porque me faltara tiempo sino porque se hizo demasiado pesado, la forma de escribir no me causó nada y tampoco la protagonista, entonces lo dejé.
  • Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher: Estas son dos autoras de mis favoritas pero después de leer Ugly Love de Colleen me decepcioné un poco con ella y aunque no he leído ninguna reseña mala sobre Never Never no me llama nada.
  • Forbidden por Tabitha Suzuma: Nunca he leído nada de ella pero este libro no me gusta por el simple hecho de tener el tema de incesto. Soy fan de Juego de Tronos y ahí hay un montón de cosas súper salvajes entre ellos este tema pero no sé porque este libro me repele me acuerdo que existe y me dan ganas de vomitar, ya sé, como dije antes, que en Juego de Tronos hay cosas peores pero no tengo idea de porque este me causa esa sensación, además ya me sé el final y no tiene caso.
  • Si Decido Quedarme por Gayle Forman: Nunca me ha llamado la atención este libro y cuando lo hicieron película me picó la curiosidad pero no lo pienso leer porque se ve que es de esos libros tristes y ahora mismo no estoy para eso.

            

  • Crescendo por Becca Fitzpatrick: Sé que aquí más bien sería Hush, Hush pero tuve la mala suerte de haberlo leído y que no me haya gustado nada, entonces ni ganas de leer este.
  • Crepúsculo por Stephenie Meyer: ¿Vampiros que brillan?, ¿una protagonista que lo único que hace cuando las cosas están mal es acurrucarse en posición fetal? no gracias.
  • Perdida por Gillian Flynn: Estoy muy confundida en cuanto a este libro porque he leído muchas reseñas buenas pero el tema no me llama, ¿alguien aquí lo ha leído?, ¿es bueno?
  • Hermosas Criaturas por Kami García y Margaret Stohl: tenía ganas de leerlo pero después de leer tanta reseña tachándolo de ser demasiado introductorio se me quitaron la ganas.

Fue top ocho porque tengo prisa pero After, 50 Sombras de Grey, El Alquimista y Grey merecen mención honorifica.
Por cierto, ¿les gusta el nuevo diseño del blog o les gustaba más el anterior? me gustaría mucho que me dieran su opinión porque yo aún no sé si me gusta o no, además a partir de ahora todo va a tener menos color ya sé, bien darks porque quiero que tenga un estilo como vintage. 
Perdón por eso, ya sé que no tiene que ver con los libros pero quiero saber su opinión jajaja 
¡Nos leemos!




Posts Relacionados

9 comentarios

  1. La verdad es que no me he leído ninguno de la lista y sólo me llama la atención Never Never y la saga Hush Hush( que estoy comenzando y espero que no me decepcione.El resto no me llaman y me pasa lo mismo que a ti con Crepúsculo. Nos leemos,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues a mi la verdad Hush, Hush se me hizo demasiado sobrevalorado pero de todas maneras espero que a ti si te guste y Crepúsculo ni lo toco jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    SDQ me encantó, merece mucho la pena leerlo.
    Crepúsculo lo leí y no estaba mal, pero Luna nueva es horrible.
    PD: Me gusta el nuevo diseño :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) aún no sé si lea SDQ porque como dije ahora mismo no estoy para historias tristes pero tal vez en un futuro jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Delirium me encantó, es una de mis trilogías favoritas, y Prohibido también está genial, no esperaba que me gustara tanto. Si decido quedarme... pues bueno, sin más, no me pareció para tanto.
    Tampoco he leído Hush hush ni Perdida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tengo muchas dudas sobre continuar con Delirium porque todo mundo me dice que se pone mejor en el segundo libro pero no sé si continuarlo porque cuando lo estaba leyendo me aburrió mucho la verdad, entonces no sé si lo voy a retomar
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Coincido con Delirium, Forbidden, si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Delirium no me gustó nada, la verdad.
    Me paso lo mismo que a ti con Prohibido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que no avanza nada al principio! y es bueno saber que no soy la única que se escandaliza jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana