Nuevo diseño (Sí, otra vez)

07:30


¡Hola! Algunas personas sabrán que más o menos hace una semana cambié el diseño porque ya era hora de una diferencia en el blog y todas esas cosas pero la verdad es que no me convencía mucho porque se me hacía todo demasiado junto y volví a este diseño. Algunas personas que están por aquí desde hace algún tiempo recordarán que ya había tenido este una vez y lo reemplacé por uno que es casi igual pero negro, aunque no sé, extrañaba este y me gusta mucho.
No tengo fotos del diseño anterior, olvidé tomar screenshots y cuando me acordé ya había guardado la plantilla, lo único que quedó fue el header, entonces les voy a enseñar el encabezado anterior, ya sé que ya lo habían visto y aunque ese y el de ahora son casi iguales es sólo para comparar.
Tampoco le tomaré screenshot al nuevo diseño porque, duh, lo están viendo.

¡Nuevo!

Viejo :(
Por cierto, sé que algunas de las "portadas" por así decirlo, de las secciones no tienen casi nada que ver con lo que voy a hablar pero me gusta muchísimo como se ven así que, who cares?
Espero que les guste el cambio de imagen del blog, ya que este blog no es mio sino de ustedes y si tienen una sugerencia o algo así pueden decírmelo con confianza :)
¡Nos leemos!






Posts Relacionados

3 comentarios

  1. Hola^^
    Me gusta el nuevo diseño, es bonito :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El nuevo encabezado es super bonito, me encanta el diseño de las letras :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana