Cover Love: Nancy Drew Mystery Stories | Carolyn Keene

16:52

¡Hola! no tengo mucho que hacer y como estoy aburrida quise hacer esta entrada hoy que según yo iba a hacer un día de estos pero ya veré que otra cosa hago. Las portadas que les voy a enseñar son las de los libros "Nancy Drew Mystery Stories" que son 175 volúmenes, se han publicado desde 1930, entonces ya se imaginaran porque son tantos. No los he leído porque nunca he encontrado alguno pero tengo muchísimas ganas de hacerlo.
Otra de las curiosidades de estas historias es que no es la misma persona quien las escribe, son escritores fantasma que publican la historias con el seudónimo de Carolyn Keene, interesante ¿no?

Cover Love es una sección creada por The Bookish Canuck que consiste en recopilar tus portadas  favoritas de algún libro y mostrarlas a tus seguidores.
Por obvias razones no voy a poner todas las que me gustaron y sé que no tiene mucho sentido porque no he leído ninguno pero esta sección es sobre portadas y cuando vi estas ediciones de inmediato quise que las vieran.

NANCY DREW MYSTERY STORIES - CAROLYN KEENE

                

            

¿Entonces que piensan de esta serie de libros y de estas portadas?, ¿les dio curiosidad leerlos?
¡Nos leemos!


Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Hola <3
    Esas portadas son una preciosidad *-*
    Había oído algo de Nancy Drew pero no estoy segura, ¿es como una especie de detective o chica muy inteligente que resuelve misterios?
    A mi por supuesto que me ha dado curiosidad leerlos >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, Nancy es detective y todo lo que mencionaste, y que bien que te haya dado curiosidad, si algún día ves un libro de ella me dices donde jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana