Book Tag | Reading Tag

17:55

¡Hola! hace días vi este book tag y tenía muchas ganas de hacerlo, y aunque ya tenía varias reseñas preparadas no quiero abrumarlos con muchas reseñas. El tag consta de varias preguntas que obviamente tienen que ver con la literatura y lo vi en tumblr, probablemente debería ir en la sección de Retos de Tumblr pero como este es más del estilo de los book tags lo quise hacer así.


  • ¿Cuál es tu portada favorita? No he leído este libro pero para mi la portada es preciosa por la tipografía y el contraste de colores.

                                                    
  • ¿Cuando te gusta leer más: en el día o en la noche? En el día porque si leo en la noche se me cansa horrible la vista, aunque si el libro es muy bueno puedo quedarme leyendo toda la noche.
  • ¿Lloras cuando lees? Por alguna extraña razón últimamente lloro por todo, soy como esas protagonistas que todo el mundo odia cof Bella Swan cof, entonces la respuesta es sí. Pero antes era más fría que una espada de Los Otros o Winterfell, jajaja see what i did there?
  • Si pudieras tener una mascota de cualquier libro, ¿cuál sería? Esto es algo difícil, estaba pensando en un hipogrifo pero me acordé de otro animal fantástico que me encanta, uno en particular. Abraxos de Heir of Fire por Sarah J. Maas.


  • ¿Cuál es la sección a la que caminas inmediatamente cuando vas a una librería? Me gusta explorar así que empiezo a buscar por el pasillo que está más cerca de mí, no importa si hay puras biografías de personas de las que no tengo ni idea quienes son, yo veo por todo el lugar.
  • ¿Hay alguna adaptación de TV/Película que te guste mas que el libro? Los 100, el libro fue muy... nah.

  • ¿Prefieres los estantes de tus libros ordenados o desordenados? Me gusta ordenarlos pero también me gusta tenerlos por todos lados en mi habitación, me gustan ambos pero por lo general están ordenados en la estantería por colores.
  • ¿Puedes leer cuando hace ruido o necesitas que todo este en silencio? Puedo leer cuando hace ruido, de hecho leo con música pero no son canciones ruidosas, son soundtracks de películas y música instrumental.
  • ¿Qué género prefieres: Young Adult, Niños o Ficción para Adultos? Me gusta estar abierta a todos los géneros de libros que encuentro, entonces se podría decir que los tres porque todos los géneros tienen su magia.
  • ¿Tienes bloqueos de lector seguido? Sólo cuando leo una saga con muchos libros o un libro con personajes que me gustaron mucho.
  • ¿Cuál es tu libro preferido que leíste en tu niñez? Cuando era pequeña la verdad es que no leía pero el primer libro que recuerdo haber leído era un cuento llamado "El Gato con Cartas". Lo encontré en la biblioteca escolar y me acuerdo que lo amé en ese tiempo.

Como siempre nomino a quien quiera hacerlo.
¡Nos leemos!





Posts Relacionados

6 comentarios

  1. Hole Kestrel!
    Tu blog es precioso <3
    No había escuchado nunca de Heir of Fire y por la imagen siento que necesito leerlo para saber bien de que trata.. aunque no haya leído ni una reseña jaja. Me causa gracia el nombre 'Abraxos' ya que me suena a 'abrazos' .
    Opino exactamente lo mismo que tu con que cada género tiene su magia, cada libro tiene su magia, cada autor tiene su magia.
    Muy buena entrada
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero, muchas gracias :) y segundo, si planeas leer Heir of Fire cuidado, no lo vayas a leer porque es el tercero de una saga llamada "Trono de Cristal" y el primer libro es Trono de Cristal que te recomiendo muchísimo, a mi también me causó gracia el nombre y no dejaba de confundirme cuando lo leía, más de una vez lo leí como Abrazos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Yo en una librería voy a casi todas las secciones.
    Yo prefiero tener los libros ordenados, sino lo están me pongo nerviosa.
    Yo también leo con BSO, sobretodo instrumentales.
    Muy guay el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Parece que coincidimos en varias, entonces :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encantó el book tag!
    A mi me encanta leer a la noche, y no suelo llorar con casi nada xD
    No leí Heir of Fire así que no conozco a esas criaturas, pero en la imagen se ven ¿extrañas? ¿curiosas?.
    Bueno, entonces te gustará en estos momentos mi estantería, la cual está completamente desordenada. De hecho, planeaba ordenarla hoy jajajaja.
    Como ya dije, me encantó el book tag. Así que probablemente lo haré en mi blog :D
    ¡Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aprovecho para decirte por aquí lo precioso que ha quedado el blog c:
    Y yo igual que tu con lo de las estanterías: Mis libros son lo único ordenado de mi habitación, pero me gusta tener uno o dos (a veces tres o cuatro xD) sobre la mesa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana