Waiting on Wednesday #2 | A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas

08:11

¡Hola! como es miércoles toca hacer mi segundo Waiting on Wednesday y esta vez es el turno de un libro de una de mis escritoras preferidas.


Waiting on Wednesday es una sección creada por el blog Breaking The Spine y consiste en que cada miércoles el participante de a conocer un libro que quiere leer pero aún no llega a su país. 

Cuando Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque una criatura semejante a una bestia viene a pedirle retribución por ello, arrastrándola a una tierra mágica que sólo ha llegado a conocer a través de leyendas. Feyre descubre que Tamlin, su captor. no es un animal sino uno de los fae: seres letales e inmortales que anteriormente gobernaban su mundo con mano de hierro.
Pero a medida que conviven juntos, sus sentimientos por Tamlin cambian de una fría hostilidad a una pasión ardiente que quema a través de todas las mentiras y advertencias que le han contado acerca del maravilloso y peligroso mundo de los Fae. 
Pero en la tierra de las hadas crece una sombra antigua y malvada y será Feyre la que deberá encontrar una forma de detenerla... o condenará a Tamlin -y su propio mundo- para siempre.

No sé si se hayan dado cuenta de que tiene similitudes con La Bella y la Bestia, eso es porque está basado en el cuento y hace que me den más ganas de leerlo porque era mi cuento preferido cuando era niña, además me enteré de que tiene un mapa...


Y mi primer pensamiento fue: HARDCORE FANTASY que era un libro bien hecho, entonces espero no equivocarme y tener paciencia.
Si quieren darse una idea al igual que yo de como es este mundo pueden visitar el tablero de pinterest de la escritora aquí.

¿A ustedes les llama la atención este libro, o prefieren dejarlo pasar?, ¿que libros les gustaría leer? díganme en los comentarios que no muerdo :)
¡Nos leemos!





Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha encantado lo del mapa, los libros con mapas son lo mejor. Y pues a penas ayer me enteré de la existencia de este libro, pero me ha fascinado, la portada, la sinopsis... ¡Todo! Por cierto, me ha encantado el diseño de tu blog, el banner y template que haz usado. ¡Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé, el libro se ve genial! Muero por leerlo y gracias, me esfuerzo mucho en el diseño aunque estoy pensando en cambiar el template jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana