Top Ten Tuesday | Los mejores libros que he leído en lo que va de este año

15:33

¡Hola! La semana pasada por algunas razones flojera me salté esta sección pero esta vez como es obvio si la voy a hacer.
Por cierto, ayer estaba pensando que sería lindo hacer como "portadas" de libros para las secciones en vez de las acostumbradas letras pero quiero saber su opinión ¿prefieren los títulos de antes o de ahora?



  • Outlander por Diana Gabaldon: Este libro lo leí por la serie, cuando la iba a ver gracias a ese protagonista me enteré que había libro y lo empecé. Una vez que lo hice no pude parar de leerlo y nunca me arrepentiré de haber entrado en este mundo.
  • Graceling por Kristin Cashore: Tiene una idea muy original, además de un villano intrigante y a uno de los personajes masculinos que más me han gustado. (Reseña)
  • Heir of Fire por Sarah J. Maas: Trono de Cristal es una de mis sagas favoritas y su tercer libro es uno de los que más he amado, tiene una de las mejores tramas y personajes inolvidables, además el mundo de fantasía que Sarah ha creado es mucho más oscuro que los acostumbrados cuentos de hadas.
  • Grave Mercy por Robin LaFevers: Al igual que los anteriores se nos presenta un mundo medieval pero aquí los dioses célticos tienen hijos con mortales, nuestra protagonista es la hija de la muerte y va a un "convento" dedicado a la muerte para entrenarse como asesina, así que ya te imaginaras que badass es eso.
                

  • Shut Out de Kody Keplinger: Este libro me gustó mucho porque hay personajes reales con los que te puedes sentir identificada o identificado fácilmente, además es muy divertido y rápido de leer.
  • Las Carreras de Escorpio por Maggie Stiefvater: Siempre se me ponen los ojos llorosos al acordarme de esta hermosa historia, nunca en mi vida voy a dejar de recomendarlo.
  • Ignite Me de Tahereh Mafi: No creo que pueda decir mucho de este libro, sólo que fue el final de una de mis trilogías favoritas y que si bien me decepcionó en cierto aspectos siempre lo voy a recordar.
  • Since You've Been Gone de Morgan Matson: No sé porque me gustó mucho, tal vez fue porque Emily (la protagonista) tiene un desarrollo enorme y eso es algo que me gusta mucho leer. (Reseña)
Eso es todo, ¿cúales son sus libros favoritos de los que han leído en este año?, ¿coincidimos en alguno? 
¡Nos leemos!





Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mi opinión es que mi relación con la portada que diseñaste fue amor a primera vista jajajajajaja
    Tengo muchas ganas de leer varios de los libros que nombraste, sobre todo la trilogía Shatter me y Since you've been gone.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi opinión es que mi relación con la portada que diseñaste fue amor a primera vista jajajajajaja
    Tengo muchas ganas de leer varios de los libros que nombraste, sobre todo la trilogía Shatter me y Since you've been gone.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana