Retos de Tumblr #1 | Handwriting Challenge

09:03

¡Hola! hoy les traigo algo diferente: un reto. Como algunos de mis seguidores saben, yo soy una gran fan de Tumblr (una red social) y ahí he visto varios retos que me llamaban la atención, retos de todo tipo y cuando vi este me gustó tanto que pensé en hacerlo pero aquí. Voy a hacer otros retos sacados de tumblr y la sección se va a llamar Retos de Tumblr really? la mayoría de ellos van a estar traducidos por mi ya que todos los que he visto están en inglés.


Este reto trata sobre responder varias preguntas pero a mano y después tomar foto de lo que escribimos para que conozcamos la forma de escribir de la persona detrás del blog, entonces sí, aquí está:




Mi cámara como siempre tiene su mala calidad, creo que soy la única persona en el mundo sin un iphone, como dije antes probablemente no le entendieron a mi letra pero la intención es lo que cuenta (??) en estos retos se nomina a personas (parecido a los book tags) entonces nomino a:
 quien quiera hacerlo.
Si lo hacen me gustaría mucho verlo :)

Las preguntas son:

1. Escribe tu nombre.
2. El url de tu blog.
3. El título de tu blog.
4. Tu estación favorita del año.
5. El color de la ropa que estés usando.
6. Actores y actrices favoritos.
7. Series de televisión favoritas.
8. Bandas/cantantes preferidos.
9. Tus canciones favoritas.
10. Tu número favorito.
11. En que país vives.
12. En que país naciste.
13. Escribe la palabra "hola".
14. Tu nombre escrito con la mano que NO usas.
15. 3 Palabras que te describen.
16. Escribe las primeras diez palabras que se te vienen a la mente.
17. Un mensaje a tus seguidores.
18. El url del blog de la persona que te nominó.

Ese fue todo el reto, espero que les haya gustado y entendido lo que escribí. ¡Nos leemos!



Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece muy interesante eso de los retos de tumblr ^^, pero este no lo voy a hacer, porque tengo una letra ilegible XD Y no te preocupes, la cámara de mi móvil es peor : saca todas las fotos al revés y para verlas tengo que darles la vuelta en el ordenador y guardarlas como imagen. Pero no puedo pasarlas porque no me va la tarjeta DS, así que hazte una idea XD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varios retos interesantes que me muero por hacer, y que feo lo de tu celular, no hay nada más frustrante que pasen cosas así, espero que pronto tengas un celular nuevo o el que tienes se arregle :)
      ¡un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana