Rebecca Thomas será la directora de Buscando a Alaska

08:06

Aunque hace un año se había anunciado que la historia iba a ser dirigida y escrita por Sarah Polley, ayer John Green dio a conocer en distintas redes sociales que Paramount contrató a Rebecca Thomas, conocida por la película Electrick Children para dirigir la adaptación de el libro "Buscando a Alaska."

Green comenta: 

"La película de Buscando a Alaska ha sido un largo y a veces tortuoso viaje en los pasados 10 años desde que Paramount compró los derechos. Para ser honesto, he deseado muchas veces poder tener los derechos de vuelta para prevenir que alguna vez sea una película, porque la historia es muy personal y sé que es importante para muchos lectores, entonces no quiero arruinar su relación con el libro o los personajes. 

Pero después me doy cuenta de que no puedo realmente desear eso sin sentirme culpable, porque el dinero que recibí de el trato de la película fue el dinero más importante para nosotros–nos permitió mudarnos a Nueva York por lo tanto Sarah podría graduarse de la escuela y conseguir la carrera de sus sueños. En la década pasada he sentido muchas veces que tengo que tratar con la posibilidad de que la película fuera, tú sabes, el precio por ese particular trato con el diablo.

Pero ahora me siento realmente emocionado por la película. Pienso que Weber and Neustadter (las mismas personas que adaptaron TFIOS y Ciudades de Papel) escribieron un guión maravilloso. y Wick e Isaac van a ayudar con la producción como hicieron con las otras películas, y ahora que tenemos a una directora me puedo sentir genuinamente emocionado por ello. Becca entiende a Buscando a Alaska–ella me escribió esta carta en la que hizo claro que lo entiende de manera muy profunda, y si has visto la película Electrick Children sabrás que tiene una imaginación visual genial. No soy optimista por naturaleza, pero creo que será una gran película. ¡Así que yay por Becca!"

Buscando a Alaska es considerado como uno de los mejores libros escritos por John Green, ¿logrará la adaptación estar a su altura?

Fuente: Tumblr.com




Posts Relacionados

6 comentarios

  1. Hola^^
    No he leído el libro, pero estoy segura de que Rebecca dirigirá muy bien la película.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo tampoco lo he leído pero pienso hacerlo y si John confía en ella pues yo también jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues a ver, tengo esperanzas con esta adaptación porque los guionistas son los mismos de Bajo la Misma Estrella e hicieron una adaptación más que fiel. Sin embargo, creo que se están pasando en esto de comprar derechos de libros, a ver si dejan descansar un rato. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es cierto que tienen que dejar de hacer eso de comprar derechos de todos los libros que ven ¿los escritores de cine se quedaron sin imaginación o qué? como que medio me desespera que en la mayoría de películas que veo ya sepa lo que va a pasar...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Como mencionas arriba a mi eso de que adapten ya todos los libros me molesta jaja al principio te emocionas y más si es de tu libro favorito pero estos últimos años se están adaptando muchísimos libros y ya resulta aburrido... Sinceramente cuando me gusta un libro ya no deseo que lo adapten D:
    No me he leído ningún libro de John Green porque el autor no llama mi atención pero no descarto hacerlo algún día ^^
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he leído el libro (Aún) así que no puedo opinar demasiado. No he leído nada de John Green pero tengo pendiente alguno de sus libros.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana