Portada Revelada: La Espada de Verano | Magnus Chase y Los Dioses de Asgard #1 | Rick Riordan

06:57


Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, ha vivido solo en las calles de Boston sobreviviendo gracias a su ingenio, y manteniendo siempre un paso por delante de la policía y oficiales. Un día, es localizado por un tío que nunca ha conocido, un hombre al que su madre afirmaba que era peligroso.

Su tío le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico. Los mitos vikingos son verdaderos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y monstruos peores se están revolviendo para el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años. Cuando un ataque de gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal. A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir...

Fecha de publicación: 6/10/15
¿Han leído algo de Rick Riordan?, ¿qué les parece la portada? díganme su opinión en los comentarios.
¡A mi me recuerda a Kurt Cobain! no puedo dejar de reírme




Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Me muero por leer esta nueva historia del Tío Rick. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! Él casi nunca decepciona además esta historia se ve súper interesante.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana