¡El universo de Harry Potter regresa!

06:20

...Pero esta vez en teatro. Ayer fue el aniversario #18 de la fecha de publicación de Harry Potter en el Reino Unido y la reina de la literatura contemporánea no se quedó atrás en sorprender a sus fans con la noticia de que el universo de Harry Potter regresa al teatro con una nueva historia que tratará sobre los padres de Harry, Lily y James y los amigos de estos, conocidos por los fans como "Los Merodeadores", llamada The Cursed Child.
J.K. Rowling aclaró en twitter porque no será una precuela afirmando que cuando vean la obra de teatro todos estarán de acuerdo en que era la forma más apropiada de traer esta historia a la vida.


Una buena noticia para los fans de esta famosa saga y mejor aún para aquellos que pueden viajar y ver la obra que se estrenará a mitad de año en el comienzo de la llamada temporada teatral de verano en Londres.
Más información en la página oficial de la obra.
Fuente: Twitter.com





Posts Relacionados

7 comentarios

  1. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Pues la verdad es que me parece una noticia fantástica para los seguidores de la saga y creo que va a alegrar a muchas personas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! gracias por seguirme :) y creo que sí ha hecho muy felices a fans de la saga (yo entre ellos) pero a la vez es algo frustrante para los que no podemos viajar hasta allá jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me encanta la noticia y ojalá que pueda viajar a Londres para verlo.
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! espero que puedas, a mi me queda muy lejos entonces no hay esperanza pero estoy muy feliz por los que si tienen posibilidades de ir
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantaría ir, pero soy pobre T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy pobre :'( creo que tendremos que contentarnos con lo que cuenten las personas que si irán jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues una lástima que no tenga planeado viajar a Londres, porque me gustaría ir :(
    Besitos

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana