Cover Love: Emma | Jane Austen

17:49

¡Hola! últimamente estoy viendo varias secciones que me llaman la atención y vi una llamada "Cover Love" más adelante (abajo de la imagen) les digo de que trata.


Cover Love es una sección creada por The Bookish Canuck que consiste en recopilar tus portadas  favoritas de algún libro y mostrarlas a tus seguidores.

EMMA - JANE AUSTEN

            
            


Como podemos ver todas tienen algo en común además del autor y título: los colores pastel.
Siempre he amado ver estos colores en las portadas de los libros, aunque claro, los que son de misterio o terror no entran en esa categoría.
Entonces sí, me gusta mucho el rosa y no me avergüenza decirlo jajajaja
¡Nos leemos!







Posts Relacionados

6 comentarios

  1. Hola^^
    Son todas muy bonitas *_*
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pierdo nada por compartirlas, además me gusta mucho hacer esta clase de cosas si no me muero de aburrimiento :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola <3
    Me gusta mucho esta sección!
    Yo no soy muy fan del rosa, pero estas portadas están hermosísimas.
    Hace unos meses me apunté a una lectura conjunta de Emma de Jane Austen y aun no lo leo D: Pero ya este mes me tengo que poner con el.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo sé desde que las vi me enamoré de ellas, suerte con tu lectura
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encantó esta sección, quizás algún día comience con ella en mi blog!
    Las portadas son preciosas. Las que más me gustaron fueron la primera, la segunda y la tercera. También creo que los colores pastel quedan muy bonitos en las portadas :D
    No tiene nada de malo que te guste el color rosa, es un lindo color jajajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría mucho ver esto por tu blog y estoy de acuerdo, las portadas de colores pastel se ven preciosas
      ¡Un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana