We Were Liars ya tiene guionista

06:51

Imperative Entertainment, quien compró los derechos antes de la publicación del libro ha elegido a Stephanie Shannnon para adaptar la novela bestseller escrita por E. Lockhart, We Were Liars.
Formada en 2014 por Dan Friedkin, Bradley Thomas, Zak Kadison y Tim Kring, Imperative financiará la película con Friedkin, Thomas y Kadison en la producción.


Una familia hermosa e importante.

Una isla privada.

Una chica brillante y lastimada; un chico apasionado y político.

Un grupo de cuatro amigos –los Mentirosos– y una amistad destructiva.

Una revolución. Un accidente. Un secreto.

Mentiras tras mentiras.

Amor verdadero.

La verdad.

Léela.

Y si alguien te pregunta cómo termina... simplemente MIENTE.


Tampoco he leído este libro necesito leer más pero lo haré, no hoy ni mañana pero lovoy a hacer porque he oído cosas muy buenas de él y todo ese misterio me atrae.





Posts Relacionados

2 comentarios

  1. DIOS! no sabia que ya habían comprado los derechos!!!
    Ayer me acabo de llegar el libro que lo compre en book depository pero aun no lo puedo empezar ya que estoy en otras lecturas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré ayer y también estaba muy sorprendida. ¡Cuando lo leas me dices que te pareció! :)

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana