Waiting on Wednesday #1: The Winner's Curse - Marie Rutkoski

07:12


Hace tiempo que quería empezar está sección pero aún no había tenido tiempo (ni hoy tampoco) pero estoy tratando de hacer esto rápido. Waiting on Wednesday es una sección creada por Breaking The Spine que consiste en mostrarles un libro que quiero leer pero aún no ha sido publicado en mí país (México) si tú lo quiere hacer obviamente sería de tú país.

Decidí escoger este libro porque llevo demasiado tiempo queriendo leerlo, tanto que hasta me puse el nombre de la protagonista, bueno no, no me lo puse por eso sólo lo hice porque Kestrel me parece un nombre súper bonito y ya. He aquí:
The Winner's Curse.



Ganar lo que quieres podría costar todo lo que amas.

Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a aquellos que vence, Kestrel de diecisiete años de edad, tiene dos opciones: puede unirse al ejército o casarse.

Pero Kestrel tiene otras intenciones. Un día, ella se sorprende al encontrar su alma gemela en un joven esclavo para la subasta. Los ojos de Arin parecen desafiar a todo y a todos. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra- con consecuencias inesperadas. No pasa mucho tiempo antes de que ella tenga que esconder su creciente amor por Arin.

Pero él también tiene un secreto y Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó el humano es mucho mayor de lo que nunca podría haber imaginado.

Situado en un nuevo mundo lleno de imaginación, The Winner's Curse por Marie Rutkoski es una historia de juegos mortales donde todo está en juego, y la apuesta es es si vas a mantener tu cabeza o vas a perder tu corazón.


¿Ustedes que dicen? ¿quieren leerlo o meh? díganlo en los comentarios :) ¡nos leemos!






Poner mi firma es algo raro, pero juro que no soy hija
de un general que se deleita con el sufrimiento...



Posts Relacionados

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de inaugurar esta sección en mi blog. Es super interesante, al igual que el libro que nombraste jajajaja
    ¡Espero que puedas conseguirlo, leerlo y disfrutarlo mucho pronto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) deberías hacerla, sería interesante saber que libros te gustaría leer y yo también espero encontrar el libro jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues esa sinopsis ha llamado mi atención... aunque también soy de México jaja y si tu no lo has encontrado seguro yo tampoco :(
    Por cierto ya te sigo por GFC también, genial que lo agregaras :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tal vez lo encuentras en inglés pero depende de dónde vivas, por ejemplo yo vivo en Durango y parece que los libros siempre llegan como tres meses después de que una editorial mexicana los publique, aunque este no está en español y no creo que lo vayan a traducir...
      pero tendré que esperar.
      ¡Gracias, un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana