Top Ten Tuesday: Personajes que amo

10:03

¡Hola! hoy traigo un Top Ten Tuesday como corresponde a cada martes. La semana pasada hice uno sobre personajes que odio y como no quiero malas vibras en el blog vengo con lo contrario: diez personajes que amo. No sé si The Broke and The Bookish hayan hecho este tema pero sí sé que una semana hicieron "tema libre" entonces yo escojo este.
Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish donde cada martes se hace una lista con el tema designado.

No tienen ningún orden en especifico, los amo a todos por igual:


Remy Starr de This Lullaby por Sarah Dessen:
Creo que es importante decir que este libro y yo tenemos historia, fue el primero que me inció en la lectura y le tengo un cariño muy especial pero bueno, ese es otro tema. Me gustó mucho Remy porque me identifiqué con ella en ciertas cosas, por ejemplo el tema del amor. Es muy "cínica" sobre eso y yo también, de hecho mis amigas me dijeron que me parecía a Remy y me empezaron a llamar así, entonces soy Remy para los amigos.


Sirius Black de Harry Potter por J.K. Rowling:
Yo amo a Sirius, lloré como una Magdalena cuando pasó lo que ustedes ya saben. Él es uno de los personajes que se robaron mi corazón en esta saga, es que por todo lo que tuvo que pasar en Azkaban y con su familia,  y Regulus...oh, mi pobre bebé necesita un abrazo.

 
Lindsey Lee Wells de El Teorema de Katherine por John Green:
Es un personaje muy real, de hecho creo que puedes conocer a una persona así y no te has dado cuenta, tiene problemas reales como fingir ser alguien que no es para agradarles a las personas y creo que todos hemos pasado por eso. Entonces Lindsey es recordada como mi personaje femenino favorito de John Green. Y sí, la imaginé como Emma Watson.


James Herondale de The Last Hours por Cassandra Clare:
Creo que tengo cierta obsesión por los personajes emocionalmente inestables y James no es la excepción, es tan tímido y dice cosas que te hacen identificarte muchísimo con él, por ejemplo esto: "Había leído muchos libros pero ninguno de ellos le había enseñado como hablar con las personas y decir lo correcto" algo así, no recuerdo muy bien pero era parecido, hay que protegerlo. Por cierto conocí a James en Nothing But Shadows que es una historia corta, el primer libro de The Last Hours no está publicado todavía.



Lola de Lola and The Boy Next Door por Stephanie Perkins: 
He descubierto dos cosas. Mis personajes masculinos favoritos son emocionalmente inestables y los femeninos son personas con las que me puedo identificar. Amé a Lola y su personalidad, como se disfraza en vez de vestirse como una persona "normal" además es súper excéntrica y tiene un vestido de María Antonieta.


A de Cada Día por David Levithan: "A" es un personaje hermoso, la manera en la que ve el mundo te hace cambiar algunos de tus errores, o al menos así me pasó a mi. Vivo en una familia donde mi papá y hermanos son homofobicos y racistas, creía que las personas que no eran igual a nosotros merecían trato diferente pero después de leer la vida de A me hizo ver que no es así, todos tenemos emociones.       
                       

Zuzana de Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor: 

Ella está bien loca y al igual que Lola es excéntrica y la amo demasiado en serio quiero tener una amiga como ella porque es muy leal, no olvídalo, quiero ser ella.
Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio: ¡Lo siento pero él tenía que estar aquí! Puede que sea muy cliché pero es que él es EL personaje masculino, es EL amor de mi vida. Siempre lo consideré adorable la verdad, mientras otras personas lo ven como frió y distante yo lo veo como una persona algo tímida e inadaptada, y es una ternura.


Min de Y Por Eso Rompimos de Daniel Handler: Min tiene estilo, además para mi es algo muy valiente que le envie una carta a su ex novio con todas las razones por las que rompieron y además le diga cabrón en esta, porque sí, Ed es un cabrón. Perdon por las malas palabras, por lo general no las digo pero Ed se las merece.


Y sólo estos porque me tengo que ir, espero que les haya gustado y me digan a cuales personajes aman ustedes. ¡Nos leemos!



Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Hola!
    Me ha gustado la entrada, ¿a quien no le gusta Darcy? >.<
    Por cierto ya te sigo por Google + pero sería genial que agregaras el gadget de GFC pues así es más fácil que los Blogs te sigan y veamos tus entradas :D
    Tienes un muy lindo Blog, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! no conozco a nadie que no le guste Darcy la verdad jajajaja, y gracias por la recomendación ya agregué el gadget ¡un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana