Top Ten Tuesday: Personajes literarios que más odio + Trailer de The Scorch Trials

09:54

Hoy es martes lo que significa que hay Top Ten Tuesday y hoy quise hacerlo sobre los personajes que más odio o que me gustaría matar con un atizador caliente, si tu personaje favorito está aquí no te lo tomes personal, todos odiamos o amamos cosas diferentes.

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por el blog The Broke and The Bookish que consiste en hacer listas del tema asignado.

Oh por cierto, me gustaría que me avisaran si algo va mal en el blog, por favor porque hoy las entradas se están viendo completas en la página de inicio y no hay imágenes pero no sé si sólo es la corriente de mi laptop o si está fallando, ahora si, aquí vamos:


Joffrey Baratheon de Juego de Tronos:
¿Quién es Joffrey?
Es un personaje de Juego de Tronos heredero de Robert Baratheon y la perra más irritable de Westeros.
¿Por qué lo odio?
Es un sádico, no sabe lo que está mal o bien, es burlón, infantil, imprudente, culpa a otros de sus errores porque no sabe reconocerlos y es una maldita babosa salteada.                                                                                

Lydia Bennet de Orgullo y Prejuicio:
¿Quién es Lydia?
Lydia es la menor de la familia Bennet y la favorita de su madre.
¿Por qué la odio?
Con que sea la favorita de su madre ya hay una buena razón
pero no es por eso. Es frívola, escandalosa, lo único en lo que 
piensa es en encontrar esposo, es una cotilla y seguro va a ser 
una copia de la señora Bennet, que también odio.

Patch de Hush, Hush:
¿Quién es Patch?
Un ángel caído que quiere poseer a las personas, encantador ¿eh?
¿Por qué lo odio?
Porque es escalofriante, el tipo está loco, quiero decir por el simple hecho de que la protagonista se lo encuentre por pura "casualidad" todo el tiempo, o que le hable en la mente, y la trate de "matar" varias veces hay razones suficientes. Además su famosa frase de "eres mía, ángel" me da repelus.


Tris de Divergente:
¿Quién es Tris?
Es una chica que pertenece a la facción de Abnegación pero descubre que es Divergente y eso pone su vida en peligro.
¿Por qué la odio?
La Tris que leí en Divergente me gustó mucho pero llegamos a Insurgente y meh, tal vez Veronica quería hacer a Tris más badass pero lo que pasó fue que la convirtió en una suicida, además algo que nunca se me olvida es que juzgó a uno de sus compañeros por llorar y lo tachó de "débil" si bueno, los hombres grandotes también lloran Tris, gtfo.


Gale Hawthorne
¿Quién es Gale?
Todos conocemos a Gale, pero bueno.
Habitante del Distrito 12, mejor amigo de Katniss Everdeen aka "El Sinsajo"
¿Por qué lo odio?
Porque siempre me pareció demasiado egoísta y no olvidemos que él contribuyó a ciertas atrocidades.

Leah de The Opportunist:
¿Quién es?
Es la nueva novia del interés amoroso de nuestra protagonista.
¿Por qué la odio?
Porque es una maldita manipuladora, no soporta que no le preste atención, necesita que las cosas se hagan a su manera, está loca, es una acosadora ¿necesitas más razones? lee el libro, yo sé que la odiarías también.
*Llora del coraje*
Blake de la saga Lux:
¿Quién es Blake?
Un personaje random que aparece y se hace "amiguito" de Kitten, la protagonista.
¿Por qué lo odio?
Es simplemente molesto, se la pasa pegado a Kitten como una babosa Joffrey y cuando le mandan indirectas para que se vaya ¡el tipo no se va! Y es un idiota, lo odio y ya.
No pongo foto porque ni me acuerdo de como lo describían en el libro. ¡No tienes cara Blake!

                                                                                 
Zoe Redbird de La Casa de La Noche:
¿Quién es Zoe?
Ni siquiera merece que sepan quien es.
¿Por qué la odio?
Normalmente en la vida real me da lo mismo si una persona es "promiscua" porque todos lo saben y nadie sale herido pero no pude aguantar a Zoe porque ella engaña a su novio, quiero decir tiene como veinte tipos babeando por ella y le es infiel al que es su novio oficial, además es súper infantil, no entiendo que tiene de especial para que todos la "amen" y claro, ella les corresponde.

Peter Pettigrew de Harry Potter:
¿Quién es Peter?
Es un mortífago que fue amigo de James Potter y parte de su grupo quienes se denominaban "Los Merodeadores"
¿Por qué lo odio?
¿¡Qué por qué lo odio!? Por su culpa pasó lo que pasó con Sirius, James y Lily y siempre me pongo a llorar de la tristeza y coraje.

America Singer de La Selección:
¿Quién es America?
Ella es elegida para participar en La Selección, un "concurso" donde participan 35 chicas para ser las esposas del príncipe, por lo tanto reinas.
¿Por qué la odio?
No tiene personalidad, es aburrida, no sabe lo que quiere (como he dicho antes) y me desespera por alguna razón.


Esos no son todos los personajes que odio, faltan más (Dolores Umbridge entre ellos) pero sólo puedo poner a estos porque son diez. Como dije anteriormente, si tu personaje favorito está aquí no te ofendas por favor porque no es mi intención. me gustaría que comentaran a cuales personajes odian ustedes, jajajaja.

Y otra cosa más, sé que esto debería ir en una entrada diferente y con más información pero tengo prisa porque tengo que ir a trabajar así que aquí les dejo el trailer de The Scorch Trials (Segunda parte de The Maze Runner) y el nuevo póster oficial:

                                 The Scorch Trials se estrena en septiembre mundialmente.


¡Nos leemos!





Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Coincidimos completamente con Dolores Umbridge!!!! La detesto!!!! Jajajajaja
    A Gale tampoco le tengo mucho cariño ni a Peter.
    Soy nueva por acá y acá me quedo. Tengo que decir que me encantó el blog, es precioso!!!
    ¡Nos leemos! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A Umbridge la odio muchísimo pero odio más a Peter y por eso no la puse...
      ¡Gracias por quedarte, un beso! :)

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana