Top Ten Tuesday: Mis Parejas Literarias Favoritas

08:16

El tema de hoy trataba sobre los autores y autoras que me gustaría conocer pero no voy a hacer ese porque no me llama mucho y ya es mi tradición romper las reglas *empieza a sonar i'm a rebel with a cause*. Entonces he decidido que quiero hacer el de mis parejas literarias favoritas porque nunca he hecho un TTT de personajes.
(No tienen ningún orden en específico)


#1. Herongraystairs de The Infernal Devices: Soy Herongraystairs trash desde que leí Clockwork Angel. Yo sé que este es más bien un "trío" ( ͡° ͜ʖ ͡°) pero no puedo ayudarme a mi misma, los shippeo a ellos tres, ni uno más, ni uno menos.


#2. Po y Katsa de Graceling:
Amé la forma en la que su relación se desarrolla, primero Katsa lo quiere matar, después se hacen amigos y pues bueno al último ya sabemos. Pero si, son el uno para el otro.




#3. Étienne St. Clair y Anna Oliphant de Anna and the French Kiss: Es una pareja tan tierna que te sacan risitas tontas, es una suerte que haya leído el libro sola.




#4. Percabeth de Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo: No saben cuanto los amo es que son adorables, la forma en la que Annabeth es lista y Percy le pide información  y como se conocen desde niños, Seaweed Brain & Wise Girl y...y... *starts crying*






#5. Lizzie Bennet y Mr. Darcy de Orgullo y Prejucio: ¿Qué puedo decir? *se escuchan mil suspiros por minuto*





#6. Bagginshield (Thorin y Bilbo) de El Hobbit: En el libro y las películas no son una pareja pero para mi lo son y es más real que el cabello rubio de Kim Kardashian.
Y ellos me dan tantos feels que me pongo a llorar y parece que me estoy ahogando.



#7. Barduil (Thranduil y Bardo) de El Hobbit: 
¡ES REAL, YO LO SÉ!









#8. Howl y Sophie de El Castillo Ambulante:
Son tan adorables, Howl haciendo enojar a Sophie y ella criticándolo es de lo más divertido que he leído.





#9: James y Lily de Harry Potter: Sí, James y Lily. No Snape y Lily ¿por qué? Reconozco que Snape se merece todo el cariño del mundo pero elijo a James porque, si bien Snape vivió por Lily, James estuvo dispuesto a morir por ella y Harry.



#10. Malec de The Mortal Instruments:
No sé, los amo y mucho. Todo por lo que han pasado y van a pasar me hace llorar porque aunque no quiera pensar en lo que va a pasar cuando muera Alec lo hago una y otra vez y lloro por toda la eternidad.
Esas son todas mis parejas literarias favoritas, hacer este post me ha costado mucho porque revivió los sentimientos que tenía enterrados y ahora soy un mar de lágrimas a veces soy muy sensible, ugh 

Steve Rogers = Chris Evans ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Espero que les haya gustado y me agradaría mucho saber cuales son sus parejas literarias favoritas.
¡Nos leemos!





Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana