¡Tengo madrinas y me uní a una nueva iniciativa!

07:01

¡Hola! les quiero anunciar dos cosas:

1. ¡Ya tengo madrinas! Si, madrinas, no madrina y son Cami y Luli del blog Vivimos Entre Páginas ya se los dije por correo pero se los vuelvo a decir: ¡Muchas gracias por aceptar! en serio hicieron mis días más felices y esas cosas. Si no las siguen háganlo por favor, su blog aparte de ser bonito te hace pasar un buen rato.


2. Me apunté a una iniciativa llamada Cazadores de Libros que vi en el blog de Marta Carstairs pero fue creada por El Lamento del Fénix y consiste en que cada mes la admin del blog va a escoger un tema y vamos a leer y reseñar un libro que tenga que ver con eso, por ejemplo: un libro con protagonista masculino, un libro con portada roja, etc.
Habrá premios (muy buenos) que si quieren saber más sobre ellos y esta iniciativa pueden darle click al banner que voy a poner aquí abajo.


Y creo que eso es todo...
oh esperen, ¡un tiburón salvaje aparece!


Lo siento, pero es que quería saber si soy la única a la que le causa gracia esto.
Y este para las personas a las que les gusta Sebastian Morgenstern de Cazadores de Sombras:


¡Lo siento de nuevo! Pero estoy aburrida.
¡Nos leemos!





Posts Relacionados

1 comentarios

  1. ¡Hey!
    FELICIDADES POR LAS MADRINAS :D
    Y, lol, los vídeos XDDDD

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana