Soundtrack: Since You've Been Gone

09:36


Si leyeron mi reseña del libro Since You've Been Gone de Morgan Matson sabrán que dije que tenía un soundtrack. Emily y Frank, dos personajes de ese libro, hacen listas de reproducción y me propuse hacerlas por si ustedes lo leían lo hicieran escuchando el "soundtrack" (sólo si les gusta escuchar música mietras leen, claro)

Por el momento sólo tengo hecha la primera porque hubo algunos problemas con 8track ya que pedía que no hubiera más de dos canciones de los beatles en una playlist y si las había no se podían publicar, entonces estoy buscando otro lugar donde hacerlas, tal vez sea soundcloud.
Como sea yo les aviso :)

Click en esta imagen para escuchar

Esta es la primera playlist de Emily que se menciona en el libro, espero que les gusten. Como dije voy a hacer las que me faltan.
¡Nos leemos!







Posts Relacionados

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Voy a guardar la entrada para escuchar la soundtrack mientras leo el libro, cuando me lo compre.xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana