Se dan a conocer los nombres de los actores que darán vida a Alec Lightwood y Luke Garroway

08:28

Ayer estaba stalkeando las cuentas de twitter de Cassie, McG, y ShadowhuntersTV y de repente cuando le doy actualizar veo: "Faltan cinco minutos para saber quienes son Alec y Luke" ya se imaginarán el paro cardíaco que casi me da, Alec es uno de mis personajes favoritos desde que empecé la saga. Pasaron cinco minutos y esto pasó:

Matthew Daddario será Alec
Isaiah Mustafa dará vida a Luke.
Yo los puedo imaginar perfectamente como estos personajes y estoy muy ansiosa por verlos actuar ya.
Como siempre hay gente a la que no le gustaron y eso está bien siempre y cuando expresen su opinión con respeto, cosa que muchos no están haciendo. Sé lo que estas pensando: ¿otra vez vas a armar un rant más largo que los años que la Tierra va a durar viva? SÍ, porque si no lo hago yo, ¿quien?, bueno ya sé que probablemente otra persona lo haga pero me gusta meterme en peleas hacer justicia social.
He visto muchos comentarios negativos sobre el color de Isaiah ahí vamos, de Matthew por lo general son buenos y pues a mi también me gustó porque Cassie dijo en su tumblr que Matthew audicionó como Jace pero que cuando ella lo vio le mandó a producción la sugerencia de que sería un perfecto Alec, y si Cassie lo dice yo le creo, además en el gif que puse arriba puedo verlo perfectamente haciendo esa cara cada que Jace hace una tontería.
Ahora si vamos al tema de Isaiah. Sí, yo también me sorprendí cuando vi que era de color pero decidí no juzgarlo por ello ya que recordé como me molesté cuando todos se pusieron a criticar a Emeraude por ser mexicana. No voy mentir que me desilusioné un poco porque enserio que tenía tontas esperanzas de que Aidan sería Luke de nuevo porque soy muy fan de él ya que hizo a Kili un enano del Hobbit que amo, también quería que Jocelyn fuera Lena porque cof, cof, Cersei, cof me gustó su actuación pero ESO NO VA A PASAR, así que hay que ver como actúa Isaiah que por el momento me cae muy bien porque me acuerdo de sus comerciales de Old Spice y me muero de la risa.
Les voy a citar unos comentarios que he visto:

-"Ok, el que hará de alec es guapo, solo le faltan Ojos AZULES!!! ok eso se puede arreglar perooo dESDE CUANDO LUKE ES MULATO? no soy racista, estoy en contra del racismo pero es que ese luke no era como me lo imaginaba :( pero estoy completamente segura de que la serie nos va a encantar. Al verlos actuar nos enamorarán, yo lo se, así que solo hay que esperar hasta que se estrene la serie"

Uy pero que bien que no eres racista, sino ya me imagino. Nadie se imaginaba a Luke de color, ya sé, así no venía en el libro y también sé que esta persona está diciendo que esperará a ver como actúa pero lo que me cae mal aquí es la palabra "mulato" ¿en serio siguen usándola?, pensé que el tiempo en que la sociedad se dividía en castas había acabado pero parece que no.

-"Alec es perfecto, ponedle unos bonitos ojos azules. Será perfecto ~
Pero en el libro cuando se dice que Luke es mulato? (Ojo: no soy racista)
Pero no se
A Izzy le poneis una piel oscura cuando ella la tiene blanquecina

Amo mucho a Dominic Sherwood
La sonrisa de Simon es agggg
Y Clary es muy no se, Clary
Espero que cogan a un buen Magnus"
 


Mulato de nuevo, ¿quienes son estás personas?, ¿viajeros del tiempo? Ahora resulta que discriminar a alguien por su color de piel no es ser racista, ¡avisen a la RAE para que cambie el significado, por favor! Ja.

-"No es por ser racista, pero esperaba a otro Luke. No sé, me imaginaba a otra persona más parecida a la descripción de libro, pero creo que Isaiah, lo hará bien. Sin embargo, yo siempre me imaginé a un Luke de pelo rizado oscuro y ojos azules, y ahora imagino que también escogerán a una Amatis mulata."

Si yo también me imaginaba otro Luke ¿y? todos se imaginaban a personas diferentes cuando leían el libro. ¿Recuerdan cuando decían que los Lightwood iban a ser mexicanos por Emeraude? Bueno no lo son, así que tampoco Amatis tiene porque ser de color. FIN.

Ahora vamos con lo que ha dicho Cassie en twitter.
 

"Me gusta el casting del show. Estoy muy feliz y contenta de que tengamos otra oportunidad".

Y si, Cassie está feliz, yo estoy feliz y espero que todos estemos felices. :)
Pd: Definición de racista:
"Se aplica a la persona que siente rechazo o desprecio por quienes pertenecen a otra raza."


Posts Relacionados

4 comentarios

  1. ¡Hey!
    Pues después de media mañana buscando fotos de los actores, me pega más Isaiah en el papel de Luke (me encanta el actor, me parece muy simpático. Tiene la sonrisa que siempre pensé que Luke tendría) que Matthew en el Alec. No sé... Matthew tiene algo en la expresión que lo aleja completamente de mi ideal mental de Alec. Aunque si Cassie cree que es bueno, me fiaré de su criterio ^^.
    Por cierto secundo completamente eso de denunciar los comentarios de ese tipo. Hacen que me hierva la sangre, principalmente porque no puedo evitar ponerme en la piel de esos actores que saben que ahora su trabajo será mirado con lupa por algunos solo para poder justificar su racismo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me gustó mucho Isaiah, con Matthew si me quedé un poco no sé, como decepcionada al principio pero empecé a ver lo que decía Cassie y me convenció más. Lo de que el trabajo de los actores será mirado bajo la lupa por algunos también lo pensé pero espero que seamos más quienes los apoyen que todas esas personas.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! la verdad me gustan más los actores de la serie que los de la película. Alec no lo imaginaba así para nada pero hay que darle una oportunidad. Tengo muchas ganas de ver la serie. Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que tengas la mente abierta y quieras darle una oportunidad :) ¡Ahora empiezo a seguirte!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana