Nuevos actores se unen al cast de 'Shadowhunters'

06:50


Seguro que siempre soy la última en compartir noticias pero la primera en saberlas (??) pero me gusta hacer las entradas de las noticias además esto no es cualquier noticia, es sobre Magnus el Gran Brujo de Brooklyn y Valentine el repelente de subterráneos.
Hace días se dieron a conocer los actores que interpretarán a Magnus y Valentine, estos son:

Alan Van Sprang y Harry Shum Jr.
Alan Van Sprang es conocido por haber participado en Los Tudor e interpretar a el Rey Henry II en Reign, Probablemente no tenga nada de Valentine físicamente pero confíen en mi cuando digo que este hombre va a hacer perfectamente a Valentine ya que tiene experiencia actuando como villano y lo ha hecho muy bien.


Harry Shum Jr. por su parte ha actuado en varias películas pero varios lo reconocerán mejor por su papel de Mike Chang en Glee o su aparición en ¡Carly va a Japón:

Me morí de risa por alguna extraña razón cuando supe que él era Harry.

No lo he visto actuar así que no lo puedo juzgar pero me gusta, lo puedo ver con toda la purpurina y eso, además es algo gracioso porque hace tres años Cassie habló sobre él siendo Magnus en Tumblr . Yo también voy a extrañar a Godfrey pero voy a ser sincera: nunca supe si me gustó o no. ¿Pero por qué? obviamente es el Magnus perfecto físicamente pero casi ni lo vimos actuar, su papel en la película salió muy poco y la segunda vez que lo hizo ni siquiera habló y me hubiera gustado verlo más pero bueno, eso es lo que hicieron los productores y así se quedó.

Otra cosa (no va a ser largo, lo juro) si no quieres ver la serie porque afirmas que la van a arruinar como la película, ten en cuenta esto: el productor no es el mismo, los escritores del guión no son los mismos, el departamento de vestuario no es el mismo, casi nadie de las personas que están participando en la serie son las que hicieron la película. Sólo tenlo en cuenta, respeto si no la quieres ver, claro, cada quien es libre de hacer lo que quiera pero no juzgues sin haber visto el capítulo piloto todavía.

Oh y ¿ya vieron que estos actores cambiaron sus bios en Twitter?


La que me gustó más es la de Alan jajaja. Eso es todo, bueno no, voy ha hacer un book tag así que ¡nos leemos en el book tag!








Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Jou... Aún conservaba la esperanza de que mantuvieran a Godfrey :'( Me gustó demasiado XDD. Pero bueno, tendré que ver actuar a Harry (y lol, recuerdo el episodio de ICarly XD)
    El que hace de Valentine tampoco me suena nada, pero supongo que esos es bueno, así no mezclaré papeles de dos series distintas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis esperanzas de que mantuvieran a algunos actores de la película (Robert, Godfrey, Lena Headey, Aidan Turner...) murieron cuando vi que no pusieron a Robert de Simon, pero ya veremos en la serie como actúan. A mi me da mucha pena por el cast de la película porque ayer vi un gif de Godfrey donde decía que él esperaba que todos lo viéramos desarrollarse más como Magnus en Ciudad de Ceniza y yo como que :(
      Estoy segura que el nuevo Valentine si va a hacer un buen papel pero tienes razón: es bueno que no lo hayas visto en otra serie porque creo que yo voy a estarlo viendo como su personaje en Reign y agh es raro.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana