Nuevas portadas de la saga cazadores de sombras y los orígenes

07:11

Hace varios meses Cassandra Clare anunció que cambiarían la imagen de su saga Cazadores de Sombras y ayer se dieron a conocer en distintas redes sociales de Shadowhunters, la serie que será una adaptación de estos libros.





¡IIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZYYYYYYYYYYYYYY!


Siempre he querido una portada de Izzy por eso el fangirleo.


¡AAALEEEEEEEEEEECCCCCC... está bien, me calmo.


Hoy se dan a conocer las nuevas portadas para The Infernal Devices y estoy super emocionada. Sé que no soy la única.
El objetivo de cambiar la imagen de estas sagas es para que se vean más para adultos, no tan YA y personas de todas las edades se animen a leerlas. A mi me gustan mucho, se me hacen hermosas, he leído por ahí a algunas personas que dicen que se les hacen más como para niños, yo no lo creo pero todos tenemos opiniones distintas y esta bien SIEMPRE Y CUANDO HAYA RESPETO.

Para aclarar algunas dudas (todas ellas contestadas por Cassandra)...

*Las personas en las portadas son:
#1. Jace
#2. Clary
#3. Simon
#4. Isabelle
#5. Alec
#6. Sebastian.

*Magnus no tiene portada porque él ya tiene la de The Bane Chronicles

*Los actores no se ven como los modelos porque NO SON MODELOS (esta es contestada por mi, pero las demás siguen siendo de Cassie.)

*La fuente del título es dorada y brilla.

*Cassie solamente sabe los primeros nombres de los modelos así que no, no podemos acosarlos.

*Parece ser que las portadas sólo estarán en USA, UK, Nueva Zelanda y Australia.

*La historia sigue siendo igual pero hay material extra como mapas de las locaciones que se mencionan en los libros (uno de ellos de Londres.)

*Aún no se sabe si estas nuevas ediciones se publicarán en tapa dura.

*No puede decirnos el nombre del modelo de Will porque respeta su privacidad. :(

*Los modelos en las portadas de TID no serán los mismos que los de las primeras portadas, sólo Tessa.

*Las personas de las portadas son eso, personas. No ilustraciones.

*Los lomos van a formar una imagen así como las nuevas ediciones de Harry Potter, que forman a Hogwarts.

*Todas las portadas serán publicadas el 1 de septiembre.

*Jem está tocando el violín en la nueva portada de Príncipe Mecánico.

Todo esto y más información en la cuenta de Twitter de Cassie.

Traeré más información de las portadas de The Infernal Devices mañana, o tal vez hoy si las anuncian temprano. Espero que esto haya aclarado algunas dudas :)

*UPDATE*

¡Ya están aquí las portadas de The Infernal Devices!




Ahora si me voy. ¡Nos Leemos!


Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Aish, no puedes imaginarte mi fangirleo interior cuando he visto a Alec *muere de amor* Y también me gusta mucho la de Sebastian. Las de los Orígenes me gustan tanto como las originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me lo puedo imaginar, yo solté gritos algo raros que parecía como si fuera un gato ahogándose o algo cuando vi las portadas de Izzy y Alec. Me parece una idea muy buena porque ellos merecían sus propias portadas y todas me parecen bonitas. A mi también me gustan mucho las de Los Orígenes y aunque ya tenga las de antes me compraré estas ediciones.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana