Nuevas caras para Izzy y Simon

08:40



Ayer siempre llego tarde en todo esto de las noticias se dieron a conocer el actor y actriz que interpretarán a Izzy y Simon, estos son:

Emeraude Toubia
Y Alberto Rosende

Entonces ellos son los nuevos rostros que veremos en Izzy y Simon.
Y vuelvo a decir porque lo dije en la entrada de Dominic no significa que vayan a reemplazar a el cast de la película, la serie y la película son cosas totalmente diferentes.


Hay mucha polémica en cuanto a estas dos personas porque son de "color", eso es lo que dice el fandom de habla inglesa, (no todos claro), ya que piensan que gracias a que Emeraude es mexicana los Lightwood van a tener que ser mexicanos, que Simon ya no es judío porque el actor que lo interpretara es latino y que probablemente empiecen a hablar en español en algunas escenas (cosa que obviamente no van a hacer ya que van a actuar como Simon e Izzy, no ellos mismos).

A mi en lo personal me parece una tontería racista que los estén discriminando de esta manera, sí, yo también tengo las caras de Jemima y Robert (más bien de Robert porque Jemima casi no sale) grabadas, ellos fueron mi Sizzy pero no por eso voy a criticar a el nuevo cast por nacer en cierto país, de hecho, estoy muy orgullosa de que hayan escogido una actriz mexicana para Izzy porque es el personaje que más me gusta y yo soy mexicana y pienso que es genial.

No sé de donde es Alberto pero también es latino y al igual que Emeraude esta recibiendo muchas criticas por ello.

Cassie se ha mostrado muy molesta con la gente racista que los esta criticando, solo tienes que leer sus tweets para verlo y además parece estar contenta con el cast.



-Espero que no estés recibiendo insultos.
-Prefiero que me insulten a mi en ves de a los 
actores. Yo soy una chica blanca privilegiada.


"Ellos no fueron elecciones blancas. Estoy emocionada sobre lo grandiosos que son, y pienso que ustedes los van a amar, también. Incluso quienes tienen miedo ahora."


"-Lo siento pero ¿desde cuando el color de piel determina tu religión?
-No lo hace. ¿No hay judíos morenos? Entonces supongo que la mitad de mi familia no existe."


"Simon seguirá siendo judío, ¿por qué piensas otra cosa?"


"Ella (Emeraude) fue una de las mejores actrices para el papel. Actrices de todas las razas audicionaron. Eso es todo."


Y eso es todo, como ya dije a mi me molestan ese tipo de comentarios racistas, y aunque Alberto no es Robert no lo quiero juzgar sin haber visto su trabajo. Emeraude me gusta, es como Isabelle en la descripción del libro (Cassie nunca especificó su color de piel, lo dijo en Tumblr) pero tampoco la voy a juzgar antes de ver que tal hace su papel.
Oh por cierto, la cuenta de twitter oficial de la serie compartió estos videos de  Alberto y Emeraude.





Ahora si me despido, quisiera saber que piensan del nuevo cast :)








Posts Relacionados

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me parece una estupidez eso de que haya problemas por la raza de los actores, lo importante es que lo hagan bien.
    Dejando eso de lado, hubiera preferido que dejaran al Simon de la película porque me encantó, aunque tendré que ver cómo actúa este antes de juzgar ^^.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana