Kat McNamara será Clary Fray

09:58

Ayer se reveló que la actriz que interpretará a Clary será: 

Kat 
McNamara


Ella es conocida por haber hecho series como The Fosters (que no he visto), va a hacer de Sonya en The Scorch Trials y otras cosas más.

Muchos fans tenían la teoría de que Kat era la elegida por la foto que subió Mcg para trollearnos informarnos que ya había una Clary. Felicidades a esos fans: ¡Han acertado!.

 Kat con Alberto (Simon) Y Dom (Jace)

A mi me gusta que la hayan elegido, creo que se acerca mucho a la descripción del libro. Pero vamos a las cosas malas: las críticas del fandom.
No sé que le esta pasando a la gente últimamente porque están criticando mucho, nada les gusta.
Ahora el "problema" es que le están tuiteando a Mcg cosas no muy buenas como:
"Mas te vale no hacer una mierda de esta segunda oportunidad" o "¡Si no es igual que el libro sólo estas haciendo tonterías!


Y un montón de cosas así, les recuerdo que él puede decidir no dirigir toda la temporada por las malas críticas que las personas hacen y eso sería malo porque él realmente parece comprometido con hacer que Shadowhunters sea fiel al libro. Yo sé que no todo el fandom lo hace, también soy nephillim y estoy muy contenta con todo lo que se ha hecho. ¡Así que si eres parte del fandom no te ofendas por favor! Esto es un llamado para las personas que están enviando toda esta negatividad al proyecto.
Sé que están asustados por lo que vayan a hacer con la serie, yo también lo estoy pero eso no es justificación para faltarle al respeto a otras personas.

Otra cosa con la que están haciendo un escándalo es que Kat no es pelirroja y no tiene pecas, bien, Lily tampoco y todos la amaron al final.
El color de cabello natural de Kat es rojo, Mcg y Cassie dijeron que lo están volviendo a ese color de nuevo, así que no hay que preocuparse por eso.


"Restaurando el color natural", "Kat tiñe su cabello para Clary"

Y lo de las pecas. ¡Con todas las escenas de acción que va a haber nadie va a notar si tiene o no unas condenadas pecas! Esto no quiere decir que yo odie las pecas, me parecen bonitas pero es que se me hace una tontería que las personas esten descontentas por eso.
Tambien dicen que Kat es demasiado bonita para ser Clary, que es más guapa que Emeraude y Clary no puede ser mejor físicamente que Isabelle.

A ver, hay distintos tipos de belleza, Clary es del tipo bonita, no despampanante pero aún así bonita, yo no recuerdo que en alguna parte del libro se mencionara que Clary era "fea". Emeraude tiene otro tipo distinto que es más como, no sé, no quiero decir exotico porque ella no es una fruta del tipo de "amazona" o al menos así es como se describe Isabelle a ella misma y me parece que Emeraude entra en esta descripción. He dicho esto mil veces: lo que importa es la forma de actuar.

Así que no hay que juzgar antes de ver lo que hacen con nuestros personajes favoritos solo porque no tienen pecas, no son palidos o no tienen los ojos dorados.



Oh por cierto, ¡Cassie dijo que esta viendo las audiciones para Luke!


Me gustaría saber que piensan ustedes del cast, comenten sin miedo, no los voy a matar si no les gusta o algo. Todo este rant fue para las personas que están insultando, no para quienes no les gustó el nuevo cast.

Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana