Jon Cor será Hodge Starkweather en Shadowhunters

06:49

Ayer se anunció en la cuenta de Twitter oficial de la serie Shadowhunters que Jon Cor interpretará a Hodge Starkweather.



Jon es un actor canadiense de 30 años conocido por haber participado en películas como Saw 3D y The Boy She Met Online. También es escritor, acróbata/artista marcial y ya no es un modelo de Ford.

Hay controversia en cuanto a Jon interpretando a Hodge porque es muy guapo y vaya que lo es y joven, Cassandra aclaró en Twitter que Hodge no es viejo y que tiene 36 años pero su maldición lo hace ver cansado y un poco mayor. Creo que obviamente el staf de Shadowhunters puede maquillar a este hermoso hombre y hacerlo ver de esa manera.

A mi me gusta, sí me quedé impactada la verdad porque Jared Harris (quien daba vida a Hodge en la película) se ve de cincuenta y algo pero me gustó lo que hizo, aunque hay que ser sinceros: Jon se acerca mucho más a la edad de Hodge. Vi a Jon en la película The Boy She Met Online ayer y creo que hará un buen papel de rata traicionera.
Mi único conflicto es que no sé como voy a poder odiar a Hodge y me siento culpable por sentir cierta atracción hacia él, pero sé que no soy la única y se me pasa la culpabilidad

¿Qué les parece Jon a ustedes? ¿les gusta o es muy joven? ¡Nos leemos!







Posts Relacionados

2 comentarios

  1. ¡Hey! ^^
    Pues que mal XD. ¿Por qué siempre ponen tan guapo a los malos? XDD. No voy a poder odiarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Siempre ponen a los malos más guapos y con vestuarios geniales ¿cómo se supone que los odiemos cuando estamos ocupadas tirando baba? jajajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana