Imágenes filtradas de Yo Antes de Ti

06:29


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta:
¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Ayer se filtraron nuevas imágenes de Emilia Clarke (Juego de Tronos) interpretando a la protagonista de la historia: Louisa Clark.
No son noticias nuevas que ya se esta filmando la adaptación de Yo Antes de Ti con Emilia y Sam Claflin (En Llamas, Sinsajo Parte 1) como protagonistas pero eso es lo único que sabemos.






Eso es lo poco que sé pero les informaré cuando tenga noticias nuevas ustedes serán los primeros en saber mis pequeños rayitos de sol... lo siento, a veces la Leslie Knope que llevo dentro se sale.
No he leído el libro porque sé que me va a hacer llorar mucho, enserio la sinopsis hace que me lagrimeen los ojos y ya me comí un spoiler ENORME que hace que me ponga más triste. Así que estoy esperando a sentirme masoquista y con ganas de llorar para leerlo, además obviamente tengo que hacerlo porque quiero ver la película por Sam y Emilia mis amores de toda la vida.

¿Quiénes están emocionados?


Sólo quería poner ese gif porque lo amo






Posts Relacionados

1 comentarios

  1. Hola, un libro que me enamoró! ¿Que libro recomiendas que pueda conmoverme como este?

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana