De la A a la Z: B

08:34

¡Hola, hola! creo que voy a estar haciendo esta sección los viernes y como es la segunda vez que la hago hoy es el turno de la B.



  
Esto va a ser muy cliché y todo el mundo ya lo leyó pero no recordé otro libro con la B


Creo que el libro está un poco sobrevalorado (no me maten) pero aún así me gustó bastante.


Es muy buena y eso. Deberían verla.



¿Ven? Soy un cliché andante. Creo que deberíamos nombrar a esta sección Cliché o algo.


Descubrí esta canción en una película que se llama Stuck in Love y no puedo dejar de escucharla todo los días.


Eso es todo ¿ustedes me recomiendan algo con la letra B? ¡Nos leemos!







Posts Relacionados

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué sección tan interesante :D Y... serie con la letra B: ¡BONES! XDD. Es que amo a Booth y Brennan y son tan monosos *^*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bones! Es cierto, lo olvidé y eso que mi mamá es demasiado fan jajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! yo acabo de subir esta sección hoy también. Tengo pendiente Breaking Bad espero verla este verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! que bien que la hayas hecho, y debes ver breaking bad, si te engancha seguro la acabas pronto :)
      ¡Besos!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana