De la A a la Z: A

09:23

¡Hola! he visto en algunos blogs está sección, y como me gustó mucho decidí hacerla yo también. Consiste en que cada tiempo (yo no sé aún cada cuando la voy a hacer) voy a recomendar un libro, una película, una serie y una canción con las letras del abecedario, por ejemplo hoy empiezo con la A.
                                                       
Aristotle and Dante Discover the Secrets Of the Universe


Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.
Leí este libro y me encantó pero no quiero decir mucho porque voy a hacer una reseña, aunque lo recomiendo muchísimo.

Across The Universe


Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX en la época de los años turbulentos de las protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock n' roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las calles rasgadas por las revueltas en Detroit, hasta los campos de muerte de Vietnam.
Si no te gustan los musicales mantente alejado de esta película, pero yo pienso que es muy buena porque aparte de que las canciones que cantan son de The Beatles trae un mensaje que te hace pensar y reflexionar ciertas cosas, o al menos conmigo lo hizo.

Agent Carter

En 1946, después de acabar la guerra y de perder al Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica, siendo menospreciada por sus compañeros hombres, mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones para recuperar sus inventos que han aparecido misteriosamente en el mercado negro, siendo Stark inculpado injustamente.

Esta serie es genial enserio, Peggy es genial creo que debemos rendirle culto. Y por cierto, pienso que deben de ver la película de Captain America: The First Avenger antes de empezar la serie, si lo van a hacer claro.


Creo que este es un cover pero yo amo la versión de Keaton, que si bien tiene una voz un poco "extraña" tiene ese algo que siempre me hace llorar.

Esas son todas mis recomendaciones con la letra "A" espero que les haya gustado ¡Nos leemos!



Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana