Cumpleaños Literario: 4 de mayo

08:14

Sí, me tome un descanso ayer y lo voy a hacer todos los domingos, a veces necesito relajarme y pues nada solo quería avisarles :) pero pasando al tema importante aquí...


(no fue escritora pero como Alicia en el País de Las Maravillas fue inspirado en ella creo que es relevante)



5 frases de Carlos Monsiváis:


"O ya no entiendo lo que está pasando o ya pasó lo que estaba yo entendiendo."

"Si nadie te garantiza el mañana el hoy se vuelve inmenso."

"No puedo hacer un resumen de mi vida, porque está conformada por varias épocas y circunstancias, libros, amistades y pleitos, y eso, sólo admite resúmenes parciales"

"Somos aquello en lo que creemos, aún sin darnos cuenta."

"El insomnio no es buen consejero. Lo único que permite ver con claridad son las consecuencias de la falta de sueño, y esa obviedad nulifica pensamientos y sentimientos."

Por cierto, mañana vengo con una reseña, les aviso para que no crean que tengo un blog literario sin reseñas.
Pd: Estoy teniendo problemas con la plantilla del blog, así que si todo es un desastre lo siento mucho, trataré de arreglarlo lo más rápido posible.







Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana