Book Tag: Portadas Elementales

09:10


¡Hola! No estoy leyendo ningún libro (hoy pienso encontrar uno) y como va a pasar tiempo de aquí hasta que tenga otra reseña lista y no quiero abandonar el blog hoy traigo este book tag.
Lo vi en el blog Butterfly Kisses y fue creado por TorsBookReviews, trata de encontrar portadas que tengan un elemento: agua, aire tierra, fuego y otras que tengan ciertos colores.

Encuentra una portada que tenga



Se supone que lo azul son las olas de la isla, lo juro.


Encuentra un libro que sea



¡La edición más fea de Paper Towns que puede haber! Parece que Nube de Tinta
de México esta esforzándose por hacer las portadas horribles, si no me crees busca
las de El Teorema de Katherine y Buscando a Alaska.


Encuentra una portada que tenga



¡Yay!


Encuentra un libro que sea



Por alguna extraña razón mi cámara corriente se ve rosa, pero es rojo y es muy lindo porque tiene una tortuguita grabada que casi no se ve pero es muy bonito. El libro es Tales Of a Fourth Grade Nothing de Judy Blume, por si tenían curiosidad.


Encuentra una portada que tenga



¿La arena cuenta?


Encuentra un libro que sea



Pues yo veo mucho verde ahí...


Encuentra una portada que tenga



El cabello de Kyra se está moviendo, entonces hay viento ¿verdad?


Encuentra un libro que sea



Es un milagro que siga siendo blanco y no beige.



Encuentra un libro que tenga 



Tiene verde en la hoja pero no se nota, no estoy haciendo trampa.
Por cierto, no lean este libro, es más aburrido que yo en una reunión familiar.


Espero que les haya gustado, perdón por las fotos de mala calidad pero es difícil cuando tu celular tiene una cámara corriente y cuentas con una mano más temblorosa que Will Herondale cuando ve a un pato.
Nos leemos mañana, ¡que tengan un lindo día!





Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Dios concuerdo contigo en la edición de Paper Towns, yo cuando la vi casi vomito y no es por exagerada y termine comprándome la versión en ingles.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No eres exagerada! Yo la odié pero como fue un regalo pues me lo tuve que quedar pero bueno trato de no hacerle mucho caso :)

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana