Book Tag: Disney

10:11


¡Hola de nuevo! hoy vengo con este book tag (del que no tengo idea quien fue el creador o creadora) pero lo vi en tumblr en el blog The Reader in Our Stars y me gustó mucho. Está en inglés así que esta es mi traducción.

#1 La Sirenita. Un libro con un personaje fuera de su elemento: Para esta respuesta voy a escoger a Gwen de el libro Rubí escrito por Kerstin Gier, porque si bien ella conoce ese rollo de los viajes en el tiempo no está preparada para todo lo que tiene que aprender en tan poco tiempo.
#2 Cenicienta. Un personaje que haya tenido un gran desarrollo: Emily del libro Since You've Been Gone. Como dije en mi reseña, lo que más me gustó del libro fue por la transformación de Emily, no te das cuenta hasta que está haciendo unas locuras que nunca hubiera hecho en el primer capítulo.



#3 Blanca Nieves. Un libro con personajes eclécticos: Los Héroes del Olimpo por Rick Riordan. Escogí esta saga porque los siete semidioses son muy diferentes pero lo aprovechan y saben como hacer buen uso de ello.


#4 La Bella Durmiente. Un libro que te haya puesto a dormir: La Selección por Kiera Cass, sé que probablemente estés pensando que soy una loca o algo parecido pero es que a mi se me hizo muy aburrido este libro, ni siquiera profundizaron los temas que más me interesaban que eran el por qué de La Selección y los números en los que se dividía la sociedad y que era lo que peleaban los rebeldes. Además America no sabe lo que quiere y eso me desespera mucho. Pero creo que tendré que leer todos los libros antes de dar mi veredicto.



#5 El Rey León. Un personaje que pasó por un suceso traumático en su niñez: Aquí sobran los personajes pero voy a elegir a Cassie de The 5th Wave porque aunque posiblemente se le considere una adolescente cuando todo eso de las olas ocurrió, no se me ocurre una cosa más traumática que todo lo que ocurrió en su vida.



#6 La Bella y La Bestia. Un libro bestia (grande) por el que te sentiste intimidado pero al final encontraste la historia hermosa. El Nombre del Viento por Patrick Rothfuss, amé al mundo, los personajes, todo. Si tienen una oportunidad deberían leerlo.



#7 Aladdin. Un personaje que tiene su deseo cumplido, para bien o para mal. Creo que este tiene posibles spoilers, así que no voy a poner imagen del personaje ni nada. Pero es un personaje de The Host por Stephenie Meyer.
(Selecciona para ver)
Wanda de The Host, por regresarle a Melanie su cuerpo.
(Estás a salvo)

#8 Mulan. Un personaje que pretende ser alguien más. Celaena Sardothien de Trono de Cristal por Sarah J. Mass.



#9 Toy Story. Un libro con personajes que te gustaría traer a la vida (hacerlos reales) Esto es algo muy difícil y aunque no quería repetir porque parece que pongo este libro en todos los book tags pero ni modo, amo a sus personajes. The Raven Boys por Maggie Stiefvater.



#10 Disney Descendants (encontré que eso era una película pero honestamente se ve horrible así que mejor uso este gif) tu villano favorito: Joffrey Baratheon de Juego de Tronos. En realidad lo odio pero para mi eso es lo que un verdadero villano te hace sentir y por eso.




No esperaba que saliera tan largo, espero que no se les haya hecho tedioso y les haya gustado :)
¡Nos leemos!




Posts Relacionados

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muy interesante el tag, Coincidimos en muchas, pero yo, en villano favorito creo que hubiera puesto a uno en plan Ashran, que no me cae tan mal como para odiarle. Porque sinceramente, el bicho más despreciable sobre el que he leído y el único personaje al que realmente odio (Rata, del Camino de las Sombras), es... agggggg... es más bien como un esbirro imbécil y asqueroso. Soy incapaz de considerarlo villano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me ocurrió ningun villano que me gustara y por eso puse a esa cosa asquerosa de Joffrey, no he leído el camino de las sombras pero tal vez lo haga y hable mal de "Rata" jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el tag, me lo apunto para un futuro próximo ;)
    Varios libros no los he leido pero La selección si, y a mi se me hizo super rápido aunque no negare que se le hizo falta profundidad pero bueno
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo pienses hacer yo pasé buen rato haciendolo. Y con lo de La Selección se me hizo que Kiera tenía una muy buena idea además de original pero no la aprovechó tanto como me hubiera gustado pero como dije tengo que leer los tres libros antes de ver si me gusta o no la trilogía :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, queria comentarte algo y es que no encuentro tu gadget de seguidores y era por si podrias ponerlo o decirme donde lo tienes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No lo tenía pero ya lo agregué, lo siento por los inconvenientes y la respuesta tardía :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y debo decirte que ya tienes una nueva seguidora y me gustaría que pasaras por mi blog cuando puedas(: me gustó el tag, definitivamente me lo llevo al mío jjajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana