Book Tag: Chocolate

08:05

¡Hola! se supone que hoy iba a traerles una reseña pero estaba pensando en que no es tan bueno hacer un book tag el lunes como tenía planeado porque el martes haría el TTT y como es casi lo mismo sería algo repetitivo, entonces hoy el book tag y el lunes reseña :)


Después de todo eso les platico sobre el book tag:
Lo vi en el blog Helados de Papel y como amo el chocolate decidí escoger este. Entonces aquí vamos:

Chocolate oscuro: Un libro que trate un tema oscuro.


No he leído este libro pero le tengo muchas ganas y está en mi lista de pendientes, además no sé que puede ser más oscuro que te crezcan cuernos en la cabeza y puedas oír todo lo que los demás piensan... aunque pensándolo bien sí hay cosas más oscuras.

Chocolate blanco: Tu lectura alegre/divertida favorita.


Recuerdo que cuando lo estaba leyendo me puso de muy buen humor y me mantuvo riendo desde la primera página, ver a la protagonista soltar todos sus secretos de golpe me hizo carcajearme más de una vez.

Chocolate con leche: Un libro que tiene mucha expectación y te mueres por leer.


Este libro tiene una puntuación de 4.02 en goodreads y muchas reseñas que lo describen como lo mejor que han leído en el año y pues nada, tengo muchas ganas de leerlo pero no creo que vaya a ser fácil encontrarlo. Da clic en la portada si quieres saber más sobre lo que trata.

Chocolate con centro de caramelo: Un libro que te hizo sentir empalagosa mientras lo estabas leyendo.


No se me hizo empalagoso por la relación de los protagonistas ni nada, sólo que la forma de escribir de Nicholas me hizo sentir como que estaba leyendo algo muy dulce, pero me gustó, no es un mal libro ni nada de eso.

Kit-Kat de oblea: Un libro que te sorprendió.


Recuerdo que había aplazado mucho este libro porque como es de vampiros inmediatamente se viene la imagen de Crepúsculo a la cabeza pero cuando decidí leerlo y lo terminé me sorprendió mucho.

Snickers: Un libro que te estaba volviendo loca.


Terminé sin uñas cuando lo leí, está tan lleno de tensión, guerra, muerte y desesperanza que empiezas a temer por la vida de los personajes. Y lloré. Demasiado.

Chocolate caliente con nata y malvaviscos: Un libro con el que acudes en busca de confort.


Este libro y toda la saga. Cuando los leo me siento como en casa, de hecho, mejor que en casa.

Caja de chocolates: Una saga que has leído y sientes que tiene una gran variedad para todos.
Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo. Creo que es una saga que a todos les puede gustar porque tiene acción, humor, y una trama muy buena.

Eso es todo, espero que les haya gustado. ¡Nos leemos!




Posts Relacionados

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gustó mucho el book tag!! Y muchos de los libros que nombraste o ya los leí y me gustaron mucho o tengo unas ganas tremendas de leerlos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que te haya gustado el book tag y sí los libros son muy buenos (sólo puedo decir eso de los que he leído, claro) :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanto el book tag! Mi saga reconfortante seria harry potter, pero percy también me encanta, tengo la trilogía de hija de humo y hueso en pendientes desde ni se sabe ya cuando... y algún día terminare la saga de vampire academy (aunque creo que tendré que volver a empezarla porque solo recuerdo la mitad de las cosas!
    Me quedo por tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi saga reconfortante es Harry Potter y Percy es la caja de chocolates jajajaja (eso de Percy siendo una caja de chocolates se escuchó raro) :) ¡tienes que leer la trilogía de Hija de Humo y Hueso, juro que no te defraudará! Gracias por quedarte aquí
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Antes de anda, comentar que he llegado a tu blog porque vi tu nombre de usuario en un panel de comentarios y me puse a gritarle a la pantalla: "¿Kestrel? ¿Como mi "The Winner's Curse KESTREL"?". El fangirleo es real. (Si no has leído ese libro y no sabes de qué narices estoy hablando, hazlo, te encantará).

    Volviendo al tema que nos interesa, había visto este book tag por otros blogs y la verdad es que muero por hacerlo, ¡prácticamente une mis dos amores: chocolate y libros! Así que veo diversión asegurada.

    Acerca de los libros que has escogido, me llama especialmente la atención el de Jasper Jones. En mi caso, no hay nadie en mi feed de Goodreads que lo esté leyendo, pero tu expectación me ha entrado mucha curiosidad. Asismismo, en la categoría de "chocolate negro" siempre me viene automáticamente a la cabeza Forbidden, de Tabitha Suzuma. Qué dramón de libro.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es Kestrel por The Winner's Curse :) , llevo muchísimo tiempo buscandolo pero nunca lo encuentro así que no lo he leído pero pronto lo haré. Has de pensar que es raro ponerme el nombre de un personaje que ni siquiera he leído pero es que me gustó :)
      Me alegro que quieras hacer el book tag, yo tambien amo el chocolate y obviamente los libros así que tenía que hacerlo sí o sí, no he leído Forbidden porque ya sé de que va y como termina (siempre me como los spoilers más enormes del mundo) así que no quiero llorar y por eso no me decido si darle una oportunidad.
      El libro de Jasper Jones lo encontré por pura casualidad en pinterest y desde ahí me entraron las ganas de tenerlo en mis manos, pero al igual que The Winner's Curse no lo encuentro por ningun lado, si lo lees me dices que piensas de él jajajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Kestrel!
    Perdón que no me haya pasado mucho por acá pero estuve ocupada con el colegio, soy una madrina muy mala(? jajaja.
    Me encantó el book tag y creo que me lo anoto para hacerlo, la mayoría de los libros no los conozco y ahora me dieron ganas de leerlos. Coincido con varias de tus respuestas como la de Percy Jackson, me encantan esos libros.
    Voy a tratar desde ahora pasarme la mayoría de los días y por cierto, ¡me encanta el diseño de tu blog! Es muy lindo y también me encanta tu blog jaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No eres una madrina mala, no te preocupes jajaja :) que bien que te haya gustado y sí, los libros de Percy son muy buenos, yo también me pasaré más por tu blog y gracias, me esfuerzo bastante para hacer que el blog se vea así jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana