¡ANUNCIO IMPORTANTE!

08:14


¡Hola! Se supone que los domingos son mi "día de descanso" pero les tengo que avisar algo:
No estaré por aquí en los siguientes cinco días porque hay una emergencia familiar y tengo que salir de la ciudad, donde no hay internet ni señal para celular ni nada.
La verdad no me gusta mucho dejarlos tanto tiempo pero tengo que, creo que eso es todo, me gustaría hacer la "despedida" un poco más larga por el dramatismo pero no lo haré.
Espero que me esperen (??) el blog no se va a cerrar ni nada, todo vuelve a la normalidad en cinco días o una semana entonces los veo por aquí en ese tiempo.
Como va a ser un viaje por carretera y pasaré por la sierra tal vez les traiga fotos, si ustedes quieren claro :)
Mientras tanto les dejo una tortuga comiendo fresa para que no me extrañen ¡nos leemos!


¡Quiero que me extrañen!






Posts Relacionados

6 comentarios

  1. ¡Hola, Kestrel!
    Yo sí que te voy a echar de menos, porque me encanta tu blog. Espero que todo vaya bien con tu familia.
    Y, claro que quiero fotos
    Por cierto, que cosa más mona de tortuga *^*
    ¡Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también voy a echar de menos estar por aquí y ver tus comentarios, pero serán pocos días :)
      ¡Gracias por tus palabras, un beso!

      Eliminar
  2. Holiii.
    Espero la pases muy bien :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es gracioso porque ayer te decía que por ahora me conformaba con viajar sólo a traves de los libros y mañana voy a viajar de "verdad" y gracias seguro que lo hago :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Una pena, justo acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Mientras vuelves me quedaré por aquí cotilleando ;)

    Tienes una nueva seguidora, ¡besos!
    PD: la tortuga me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hoy he vuelto y todo va a volver a la normalidad, y gracias por seguirme, ahora mismo te sigo yo también :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana