TOP TEN TUESDAY: Mejores Finales

10:00


No quiero dejar tan abandonado el blog y como dije necesito nuevas secciones, había visto en varios blogs que hacían esto y pensé ¿Por qué no? y aquí me tienes.
Esta sección o listado, como quieras llamarle fue creada por el blog The Broke and The Bookish consiste en hacer una lista de diez cosas (libros) que va cambiando cada martes y... esa fue una explicación algo rara espero que me hayas entendido.

Hoy la lista es de los mejores finales que he leído. Como sabemos los finales son la última impresión que nos queda de un libro, y estos son los finales que más me han gustado (sin orden especifico):


  • Princesa Mecánica por Cassandra Clare: Para mi Cassie se ganó el titulo de Reina de los Epílogos por este libro, no puedo acordarme del final sin que se me llenen los ojos de lagrimas.
  • Las Carreras de Escorpio por Maggie Stiefvater: El mejor final que he leído, te hace ponerte llorar como loca y tener una mezcla súper fuerte de emociones, de los mejores finales escritos. 


  • Fangirl de Rainbow Rowell: A veces pienso que Rainbow no es capaz de escribir finales malos, recuerdo que Landline no me gustó mucho pero el final, la forma en la que estaba escrito te pone emocional. Fangirl es un libro hermoso desde el inicio hasta ese gran final, me gustó mucho porque vemos que la protagonista decide salir a conocer al mundo o así entendí yo pero la forma en la que esta escrito es muy buena.
  • Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins: La última frase me hizo sentirme, no se, puede que suene raro, pero me sentí esperanzada como que me hizo creer en todo este rollo del amor verdadero y si, fue muy bonito.


  • Sueños de Dioses y Monstruos por Laini Taylor: este fue el final de una trilogía que amé y las últimas frases fueron perfectas, ver como los sueños de los protagonistas se hacen realidad, que son recompensados por tener esperanza en los momentos más oscuros, fue hermoso lo juro.
  • Noche de Pastel y Marionetas por Laini Taylor: Puede que sea trampa poner dos libros de la misma escritora pero es que este libro es mágico, la forma en la que describe Praga la hace parecer una ciudad de otro mundo y creo que aquí es todo el libro el que hace al final tan bonito y tierno.
Esos son todos los que se me ocurren, yo se que son diez pero ahora mismo solo recuerdo estos, si no los has leído tienes que hacerlo te los recomiendo muchísimo.

Morwen








Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana