Theo James habla sobre los cambios de Leal + Nuevo miembro del Cast

08:27

Esta noticia esta llena de spoilers, si no has leído Leal deja de leer esto.

Los que vieron Insurgente se habrán dado cuenta que hubo algunos cambios en el guión, cosa que molestó a algunos fans. Ayer durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca Theo James habló sobre los cambios que se harán en la adaptación de Leal parte 1.


No grandes cambios, no. Pienso que fueron capaces de consolidar todos los elementos clave del libro en la tercera película. Creo que será muy similar. El gran lujo de esta tercera entrega será disponer del tiempo suficiente para adaptar el libro en dos películas, así que no sólo tendremos todo el material que vimos en el libro, sino que también disfrutaremos de nuevos añadidos. Tendrán lugar nuevos acontecimientos y situaciones porque tenemos más tiempo para contar la historia.


Uno de los cambios que intrigó y causó distintas reacciones entre los fans fue la introducción de una caja que solo puede ser abierta por personas divergentes. Theo aclara que eso no hará cambios significativos en la tercera película:

No porque la tercera película tratará sobre la superioridad genética, que también era el foco de atención hasta ahora, pero antes había un elemento genético, ahora es literal, es una jerarquía de personas que parecen ser genéticamente puras. Por lo que, de alguna forma, en la tercera película Tris dará un giro radical. Dejará el escalón más bajo y se situará en el escalón más alto de todos.

Todo parece indicar que los guionistas harán todo lo posible por respetar el trabajo de Veronica Roth, aunque se agregarán más escenas y diferentes situaciones.

Me acabo de enterar de otra novedad sobre estas adaptaciones y es que tenemos un nuevo miembro en el cast:


Jeff Daniels interpretará a David, presidente de la Oficina de Bienestar Genético. Asociación (por así decirlo) que controlaba las ciudades experimento y creó la sociedad dividida en cinco facciones.

Entonces si, esta es la cara que vamos a odiar por quitarnos a Tris.
¿Te preocupan los cambios?, ¿Te gusta Jeff para dar vida a David o lo imaginabas diferente?







Posts Relacionados

2 comentarios

  1. Sin duda no lo imaginaba así, pero ya lo odio igual :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo, pero como es un personaje al odio (todos lo odiamos) no me importa mucho

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana