Reseña: A Sir Phillip con Amor (Bridgertons #5) - Julia Quinn

09:35


Ficha Técnica:
Título: A Sir Phillip, con Amor
Saga: Bridgertons #5
Género: Romance histórico
Páginas: 384
Editorial: Ediciones Urano
ISBN: 9788495752901

Sinopsis:

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.


Mi Opinión:


Eloise Bridgerton es una solterona. Ella creía que iba a terminar así, igual que su amiga Penélope, pero esto cambia cuando Penélope se casa con Colin, el hermano de Eloise.
Eloise siempre ha tenido una manía muy extraña: mandar cartas a personas poco conocidas o a su familia, notas y todo lo que contenga una conversación escrita. Un día recibe la noticia de que una prima lejana murió y manda una carta de condolencia a su marido, ellos siguen manteniendo conversación y de repente el le pide que se case con ella.
Así es como empieza la trama en este quinto libro de la saga Bridgertons y mentiría si dijera que no me ha decepcionado, porque lo hizo.
Penélope es buen personaje pero la sentí algo común, como si fuera la típica heroína, tiene sus manías raras aparte de lo de las cartas pero ademas de eso no sentí muchas diferencias con otras protagonistas del romance histórico.
Sir Phillip es un botánico que ha tenido muchos problemas y traumas en su vida, no puede llevarse bien con sus hijos de.ocho años así que busca una esposa para que los cuide.
Me gusto Sir Phillip pero no tanto como creí que iba a hacerlo, me costo mucho identificarme con el, hay partes en las que sus acciones si se entienden y de hecho te saca unas lagrimillas pero es un poco fastidioso tener que buscarle excusas todo el tiempo, si, reflexiona y trata de arreglar todo pero no se, no me convence, simplemente no lo hace.
No fue del todo malo, de hecho tiene sus momentos divertidos, pero si me decepcioné.


"Las flores se le daban bien. Las plantas se le daban todavía mejor, pero dudaba que a Eloise le pudiera parecer romántico que le regalara una rama de hiedra."


Su relación se me hizo algo rápida, ya se que se habían estado mandando correspondencia como por un año pero aun así casi ni se conocen, ellos mismos lo saben. Su matrimonio es forzado por los hermanos Bridgerton (los amores de mi vida) creo que eso no es una sorpresa porque en todos los libro que he leído de Julia los matrimonios son forzados por una u otra razón. Y la trama se me hizo algo pobre, casi no me saco carcajadas lo que es común en Julia, me estaba empezando a aburrir cuando de repente: ¡Llegan los hermanos Bridgerton y hacen otra de sus escenas de hermanos celosos! Lo que me gustó, es extraño pero pasó.


"—¿Adónde crees que vas? —preguntó Benedict, y Phillip se dio cuenta de que debía estar intentando ponerse en pie y se dejó caer otra vez al suelo. 
Phillip miró a Eloise. 
—¿No sería apropiado presentarnos? 
—Oh —dijo Eloise—. Sí, claro. Estos son mis hermanos. 
—Ya me lo he imaginado —dijo Phillip, con la voz ronca (...)
—Anthony, Benedict, Colin y Gregory. Estos tres —dijo, refiriéndose a la A, la B y la C—, son mis hermanos mayores. Éste —dijo, señalando a Gregory—, no es más que un mocoso."


Hay escenas que si te ponen a llorar porque hay platicas que Eloise tiene con su madre y Anthony y no se, me llegó el sentimiento.


"-El amor puede llegar sin hacer 
ruido, ¿sabes?"


Eso se lo dijo Anthony a Penelope y bastó para hacerme llorar aunque estoy algo sensible porque vi El Hobbit: La Batalla de Los Cinco Ejércitos, pero esa es otra historia

La obsesión de Colin por la comida parece ir en aumento. Y si, lo sigo amando.


"—¿Alguien quiere un bollo? —preguntó Colin—. ¿No? Mejor, más para mí."


El libro no es malo pero siento que le faltaron muchas cosas, aunque algo que se resaltó mucho aquí y me gustó demasiado fue como le dan importancia a la familia y hay temas como la depresión, que a veces la gente no se toma enserio pero deben hacerlo porque es algo grave.

Valoración:

3.0


A Sir Phillip con Amor, es una lectura que te conmueve y aunque decepcione un poco tienes que leer si estas siguiendo la serie de los Bridgertons.


"Cometería errores. Era inevitable. Pero no serían garrafales y, con Eloise a su lado, sabía que podía hacer cualquier cosa."



*Nota: tal vez esta reseña sea algo corta pero no estoy de humor porque como ya dije, vi la ultima película del Hobbit y estoy muy triste (aunque esta es como la cuarta vez que lo hago pero los sentimientos no se van) IT WAS REAL!

Pd: probablemente no entiendes porque puse it was real, si quieres entenderlo lee el libro del Hobbit (aunque ahí no viene eso), ve las tres películas y vamos a llorar juntos o juntas, como sea, solo lloremos.



Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana