Reseña: On The Way to The Wedding (Bridgertons #8) - Julia Quinn

07:01


Ficha Técnica:
Título: On The Way to The Wedding
Saga: Bridgertons #8
Género: Romance histórico
Páginas: 480
Editorial: BOOKS4POCKET
ISBN: 9788415870203


Sinopsis:

Ha pasado algo divertido.
A diferencia de sus conocidos, Gregory Bridgerton cree en el amor. Y está convencido que cuando encuentre a la mujer de sus sueños lo sabrá nada más conocerla. Y es exactamente lo que sucede... aunque ella ya está enamorada de otro.La encantadora Hermione Watson está enamorada, pero su mejor amiga, la práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvarla de una desastrosa alianza, y no encuentra mejor modo de hacerlo que ofrecerle su ayuda a Gregory, aunque durante el proceso será Lucy la que se enamore...de Gregory. Algo muy inconveniente, ya que gracias a su tío está comprometida en un matrimonio de conveniencia. Cuando Gregory reacciona y se da cuenta de que es Lucy, con su inteligencia, su alegría y su humor, quien hace que su corazón salte, intentará jugarse el todo por el todo y asegurarse que cuando llegue el momento de besar a la novia, sea él el único que este en el altar.

Mi Opinión:



Lucy Abernathy siempre a vivido siendo la sombra de su mejor amiga, Hermione Watson, no le molesta que los hombres no se fijen en ella porque esta prácticamente comprometida desde que tiene memoria con un hombre al que ha visto como dos veces, además haría todo por Hermione porque la ama como si fuera su hermana.

"Ella no quería cambiar el mundo. Solo quería hacerlo encantador y maravilloso para la gente que amaba."


Gregory Bridgerton ha estado esperando el día en el que encuentre al amor de su vida, no piensa en otra cosa, nunca ha luchado por nada pero cuando ve la nuca de Hermione Watson se siente diferente y de repente sabe que ha encontrado a la persona con la que vivirá feliz por siempre.


Pero hay un problema: Hermione esta enamorada de otro.


"Había crecido satisfecho de sí mismo. Tan seguro de su final feliz que no había 

creído —aún no había creído— que no podría conseguir lo que quería."


Entonces como nos lo dice la sinopsis Lucy ayuda a Gregory con su cortejo y cuando menos piensan... ¡Boom! Enamorados.

Sinceramente no me gustó mucho este libro, si hubiera sido, no sé, el cuarto tal vez me habría gustado mucho, ¡pero por los dioses! este es el último yo me esperaba algo épico y aunque sí lo es un poco no lo sentí como el final de una saga a la que le he tenido mucho cariño.


Me parece un poco infantil la manera en la que Gregory se enamora de Hermione, si, es hermosa y todo, pero con solo ver su nuca él ya estaba todo como: ¡Eres el amor de mi vida, vamos a casarnos! 

Y aunque nuestros protagonistas no se enamoraron rápidamente me pareció poco creíble cuando lo hicieron.
Lucy y Gregory me cayeron bien y hacen buena pareja, pero este libro es muchísimo mas dulce y cursi que los otros y me llego a empalagar un poco.


¿Lo odié? No, la verdad no creo que llegue a odiar algo escrito por Julia, porque con la forma que tiene de escribir puede hacer amena hasta la historia mas ridícula que quede claro que no me estoy refiriendo a esta historia y es un libro bonito pero le faltó algo, yo me esperaba una reunión de los Bridgertons porque vamos ¡Es el ultimo libro de una saga llamada Bridgertons! con S al final pero eso no pasó, el final se me hizo algo apresurado, y la verdad es que no da la talla para ser el final de estos ocho libros.

Creo que estoy hablando un poco mal de el, no quiero hacer eso, así que me voy a concentrar en las cosas que me gustaron.


Como ya dije, la manera de escribir de Julia es fresca y ligera como siempre, el epilogo es muy bonito aunque aun así pienso leer el segundo, como Gregory decide dejar atrás algunas cosas que no le ayudaban, ¿ya dije el epilogo? Es que esa parte me gusto mucho, ¿Ves que no todo es malo?


Valoración: 
3.5



On The Way to The Wedding es un libro muy dulce y romántico, el final de una saga a la que le tuve mucho cariño y es algo agridulce dejar atrás, si sigues la serie Bridgertons obviamente debes leerlo.


"Hacía que su vida fuera todo lo que había conocido y todo lo que podía ser algún día."



*Lo siento por la reseña cortisíma pero ya me dio tristeza porque no voy a ver a los Bridgertons de nuevo.



Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana