Portada y sinopsis reveledas de Beautiful Sacrifice por Jamie McGuire

09:44


Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Después de haber dejado de su coche, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, sirviendo en el Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade dinero en efectivo a su caja de zapatos, con la esperanza de ahorrar algún día lo suficiente como para comprarse un billete de avión para el único lugar donde poder encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
Desde el momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Bucksaw, ella sabe que eso va a acarrear ciertos problemas. Taylor es encantador y magnífico, incluso cuando está cubierto de suciedad, haciendo que Falyn crea que eso es todo lo que un bombero necesita ser. Falyn no está interesada en convertirse en otra más de la lista, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el mayor desafío.
Una vez que Falyn sepa que es lo que Taylor llama a hogar, todo cambiará. Al final, la persistencia de Maddox se juntará con el talento de Falyn para alejarse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

El libro sale a la venta el 31 de junio en inglés y es de la saga de los hermanos Maddox que empieza con Beautiful Disaster (libro que es famoso por alguna misteriosa razón).
Yo no pienso leerlo y la sinopsis tampoco me llama lo único que me llamó la atención es que la protagonista es una tía perdida de Clary pero aquí esta la nueva información para a quienes si les gusta.

Gracias a The angel of the night por la traducción
de la sinopsis.









Posts Relacionados

2 comentarios

  1. No sabia que ya habia portada, ni sinopsis, aunque si sabia de quienes iba a tratar..
    Yo soy gran fanática de los Hermanos Maddox y estoy muy emocionada por ello.
    Beautiful Disaster esta bien, pero la version de Travis es la que mas aman todas...
    Psd; Me ha encantado mucho el diseño de tu blog ;)
    Me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! He trabajado muy duro en ello (el diseño). Que bien que te emocione, yo no soy fan, no odié beautiful disaster ni nada, pero tampoco lo amé, aunque siempre estoy bien con compartir toda la informacion que sepa.
      ¿Tienes un blog? Porque si es asi yo tambien me quedo por el tuyo :)

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana