Portada y Sinopsis Reveladas: Dangerous Lies - Becca Fitzpatrick

07:26


A los diecisiete años Stella Gordon vive con su madre en una encantadora casa de campo cerca de Main Line, Philadelphia. Pero una fatídica noche una bala destrozará la vida de Stella completamente. Stella ha sido testigo de un crimen, y es introducida en el Programa de Protección de Testigos para poder declarar contra el autor, y jefe del crimen, Danny Bolando.
Stella es instalada en la la tranquila ciudad de Thunder Basin, Nebraska, y obligada a empezar una vida como si fuera otra persona. Pronto conoce a Chet Falconer, su guapo vecino ranchero, que jura que va a hacer que sus botas vaqueras se desgasten y que monte a caballo antes de que termine el verano. Aunque el coqueteo de Chet es una más que bienvenida distracción de su desgraciada situación, Stella no se fía mucho de los vaqueros, y ella se lo hace saber. Pero en el fondo, y en contra de su mejor juicio, Stella no puede dejar de sentir que está cayendo bajo el hechizo de Chet.
Desafortunadamente, ella también tiene que lidiar con Dusty Falconer, el exaltado y cabeza loca hermano menor de Chet, por quien Stella siente una atracción no deseada, pero irresistible. A medida que el caliente verano Nebraskan avanza, Stella intenta adaptarse a su nueva vida.
Pero cuando recibe un amenazador mensaje en su puerta, ella teme nunca poder dejar atrás su pasado. ¿Es posible que ella no es tan segura en el pequeño pueblo de Nebraska como las autoridades podrían creer?


Este libro sale a la venta en inglés el 8 de octubre. No lo pienso leer porque los libros de Becca no me llaman mucho (sólo leí Hush, Hush y no seguí la saga) además no me gustan los vaqueros ni los triángulos amorosos, así que NO.
Pero si les gusta lo que escribe Becca aquí esta, espero que estén emocionadas(os).


Gracias a The Angel of The Night por la
traducción de la sinopsis.




Posts Relacionados

2 comentarios

  1. A mi me parece super interesante y la portada muy bonita!!
    A mi también no me gusto mucho Hush Hush, pero seguí con la saga por una amiga!! y Crescendo es otro cosa, mucho mejor.
    Creo que sin duda leería otra cosa de Becca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas personas me han dicho que siga con la saga pero no se, a lo mejor un dia lo hago porque no me gusta dejar sagas sin terminar, yo este no lo voy a leer por lo que dije arriba pero no voy negar que la portada esta muy bonita

      Eliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana