Libros que me gustaría ver hechos películas (o series)

08:24

¡Es martes de Top Ten Tuesday! La lista de hoy era de personajes que pertenecen al escenario, o sea que son bailarines, actrices, atores, cantantes, etc. Pero ahora mismo no recuerdo a muchos personajes que hagan esto y decidí buscar otros temas que han hecho anteriormente y me gustó este, así que como dice  el título, la lista de hoy son 10 libros (o menos) que me gustaría ver hechos series o películas. Aunque siempre hay que recordar que existe cierto riesgo de que arruinen las adaptaciones...





#1. Eleanor & Park de Rainbow Rowell:
Sé que mi corazón se partiría en miles de pedazos y lloraría en el cine frente a todos pero no importa, yo quiero una película de este libro porque es hermoso, aunque creo que ya habían comprado los derechos, no recuerdo muy bien.






#2. The Raven Boys de Maggie Stiefvater:
He dicho varias veces que amo la forma de escribir de Maggie pero siempre he querido una película de The Raven Boys porque enserio, sería genial ver a Gansey, Adam, Blue, Ronan el amor de mi vida y Noah de carne y hueso. Además todos lo escenarios que salen, la academia Aglionby y la casa de Blue llena de mujeres, el bosque mejor me callo porque seguro les digo todo lo que pasa y ¡todo!





#3. Graceling de Kristin Cashore:
Hace poco tiempo que leí este libro pero la simple idea de imaginarme una película me emociona, además que en mi imaginación Ben Barnes fue Po y yo sé que si hacen una adaptación es poco probable que él audiciones y... estoy llevando mis sueños  demasiado lejos, ni siquiera han comprado los derechos y yo ya quiero que Ben audicione. Dejen me calmo.





#4. El Teorema de Katherine por John Green:
Parece que quieren hacer película todos los libros de John y tengo esperanza de que adapten este también. Para mi es el que tiene más material para que película que los otros, pero para mi, no sé ustedes,








#5. El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones:
Amé con todo el amor que tengo a este libro y me daría algo de forma positiva si lo hicieran película o serie o lo que sea. Yo sé que ya tiene película pero es animada y me haría más ilusión ver a los personajes de carne y hueso y ese castillo raro ser real.






#6. Juliet de Anne Fortier:
Este libro esta lleno de misterios y la protagonista tiene que seguir "pistas" por así decirlo y aunque hay unas partes que si son un poco meh, serviría muy bien para una película. Si no lo has leído te lo recomiendo.








#7. Shut Out de Kody Keplinger:
Este es mi libro favorito de Kody porque tiene ese mensaje de no criticarnos entre nosotros mismos porque no sabes por lo que otras personas han pasado. Si a una persona le gusta mucho tener relaciones sexuales no la debes de juzgar por eso y si no lo hace pues tampoco y eso en una película sería muy bueno para hacer a muchas personas reflexionar, además la trama es muy buena.






#8. Trono de Cristal de Sarah J. Maas:
De este libro me gustaría una serie para que no se saltaran NADA. Es perfecto para una serie, tiene todo: una protagonista badass, escenarios geniales, una trama buenísima llena de secretos, tipos buenos, una princesa que es amiga de nuestra protagonista y es genial, un rey malvado... ¿Qué les dije? TODO.






.
#9. Hija de Humo y Hueso por Laini Taylor:
Yo sé lo que estas pensando, puede que sea algo como: ¿¡Hija de Humo y Hueso otra vez!?, pues si, otra vez. Es que es genial, ahora imagina tener las películas de la trilogía (y la historia corta también porque es hermosa y merece su adaptación, que la pongan en los extras, no sé). Hubo muchos rumores de que iban a hacer una película pero ya no se supo nada así que mi esperanza se perdió.




Este es el fin porque no sé que otros poner, la mayoría de los que se me ocurren ya los he mencionado en Book Tags o Top Ten Tuesday anteriores y no quiero repetir más, entonces sólo son nueve.
¿A ti que libros te gustaría ver siendo películas o series?






Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana