Iniciativa: Seamos Seguidores

07:38

Últimamente estoy buscando participar en más iniciativas, retos, etc. Vi esta iniciativa el el blog Viilibros y me gustó, entonces me apunto.


¿En qué consiste?

Tenemos que seguirnos entre nosotros. Si tienes un blog pones el link en esta entrada y si tu me sigues, yo te sigo, es como un follow back en twitter. Si quieres unirte pon este banner en tu blog y has una entrada explicando en que consiste y después ponte a seguir a las personas que comenten tu entrada obviamente.
Eso es todo, a mi me gustó mucho esta iniciativa y pues nada, ¡Comenten con el link de su blog para poder seguirlos!








Posts Relacionados

13 comentarios

  1. ¡Hola! :D
    No dejo mi dirección, porque ya nos seguimos, pero me parece una iniciativa estupenda ^^.
    ¡Espero que consigas muchos seguidores!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Ya te seguí y también soy parte de la iniciativa , tu Blog es muy lindo
    te dejo mi blog
    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, ahora mismo te sigo de vuelta :)

      Eliminar
  3. Holaa, hace poco te pasaste por mi blog en esta iniciativa y me he pasado por tu blog, me parece super bonito, ¿donde puedo seguirte? Quiero decir te he añadido en círculos pero no encuentro donde hacerme seguidora >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tu blog es muy bonito también, gracias. En la página principal de blogger que siempre sale cuando inicias sesión hay un rectangulo que dice "agregar" copias y pegas el url de mi blog, das click en seguir y listo :) (el rectangulo esta debajo de donde dice "lista de lectura")

      Eliminar
  4. Hola Krestel! yo también soy parte de la iniciativa, ya te sigo.
    The Book Keepers http://thebookkeepers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola. Participo de esta iniciativa y te sigo.
    Mi blog es: http://the-bookish-girl.blogspot.com.ar/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola; también participo en esta iniciativa, te sigo; mi blog es blogdelecturadenuno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿cómo te puedo seguir?
    Pásate por mi blog y luego te sigo es que no sé como. :3
    www.mipropionuncajamasx.blogspot.com.es

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana