El Hogar de Los Libros: Biblioteca Clementinum

09:02



Esta es una nueva sección que consiste en ir publicando todos los jueves librerías que quiero visitar, y pues nada, hoy es el turno de: La Biblioteca Clementinum




El Clementinum (Klementinum en checo) es un histórico complejo de edificios en Praga. Hasta hace poco el complejo organizó las bibliotecas nacionales, universitarias y técnicas, la Biblioteca Municipal también se encuentra cerca de Mariánské Náměstí. La biblioteca técnica y la biblioteca municipal se han trasladado a la Biblioteca Nacional Técnica de Praga en Technická 6 desde 2009. Actualmente está en uso como la Biblioteca Nacional de la República Checa. En 2005, la Biblioteca Nacional Checa recibió el premio Jikji UNESCO.

Mira todos esos libros, yo sé que también te gustaría ir.


No es ningún secreto que yo deseo mudarme a Praga, todo sobre esa ciudad se me hace hermoso y me dan más ganas de ir cuando veo esta biblioteca.
¿A ti te gustaría visitar una librería o biblioteca en específico?, ¿Cuál es?










Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana