Dominic Sherwood es Jace Herondale

07:30



Creo que ya todos se enteraron de esta noticia pero como soy nephilim tengo que avisar aunque medio mundo lo haya hecho antes que yo.
DOMINIC SHERWOOD ES NUESTRO SEGUNDO JACE HERONDALE.
Si, HERONDALE, no Wayland, dejen de decirle así, ¿a quien le importa si spoileamos a los mundanos?
Tal vez conozcas a Dom porque interpretó a Christian O'zzera no recuerdo como se escribe hace mucho que leí Vampire Academy en la adaptación del libro Vampire Academy y fue modelo en el video de Taylor Swift llamado Style.


La verdad es que no me lo esperaba pero estoy muy contenta, el es muy buen actor y si lo puedo ver como Jace.

Pero vamos a otros asuntos: la reacción del fandom.
He visto que muchas personas están en contra de a quienes sí nos gustó Dom *shake it off suena de fondo* porque piensan que estamos "remplazando" a Jamie. No puedo hablar por los demás pero yo por lo menos no estoy haciendo eso, yo me estoy acostumbrando a la idea de que ni Jamie ni el resto del cast van a participar en las series y tenemos que darle la bienvenida a nuestro nuevo cast.
Probablemente estés pensando ¿y por qué lo voy a hacer si no me gustan las elecciones que están haciendo?
Porque este nuevo cast no tiene la culpa de que la película haya sido un fracaso, tampoco el otro cast la tiene, eso fue gracias al director y a las personas que adaptaron el guion.
También hay otras personas que están todas como: pues sí lo tiñen de rubio, le rizan el cabello y le ponen lentillas doradas puede que se vea mas como Jace.
En esto tampoco tienen mi apoyo. Dom tiene unos ojos hermosos y con lentillas se arruinarían completamente además de que las lentillas en color dorado se ven super artificiales, a Jamie nadie le puso lentillas y al final del día eso no importó mucho, y el color de cabello no creo que importe, la verdad yo estoy contenta con que sepa entender a Jace pero para las personas a las que si les importa:


Dom en el video Style de Taylor Swift

Él tiene el cabello castaño claro, casi rubio, lo importante es que se vea doradito porque así decía en el libro ¿no? de hecho, la misma Cassie contestó a un tweet de una fan que preguntaba si lo iban a teñir y ella dijo que no le parecía necesario porque su cabello es claro.
*Haters gonna hate, hate, hate*

Entonces sí, RESPETEN a Dom y al resto del cast elegido porque ellos solo hicieron audiciones para un papel que querían interpretar.

Ahora vamos con la otra cara de la moneda: Las personas que están lanzando odio contra Jamie.

NO hagan eso. Él se esforzó mucho para agradarnos y no es justo que haya personas que lo ofendan con estupideces diciendo cosas del tipo: "Es que Jamie tenía cuerpo de perro parado" o "No me gustaba que asco, tenía cara de hurón" y lo pongo entre comillas porque enserio vi comentarios como estos y los estoy citando. En el tiempo de la película Jamie fue genial con el fandom porque hay que ser sinceros no somos un fandom muy accesible. Jamie se ve que es una gran persona y no se merece que lo traten de esa manera porque el hizo su papel  como le dijeron que lo hiciera así que deben dejar a mi bebé en paz o iré a destazarlos a sus casas no sé que haré pero tomaré represalias.

Tampoco se pongan a ofender a los otros miembros del cast de la película, ellos estuvieron muy bien en sus papeles, si alguien mas arruinó la historia no es culpa de ellos.
*Llora porque no volveremos a ver a Robert como Simon y a Godfrey como Magnus* sí me gustaron Jemima y Kevin pero tengo curiosidad por quienes van a hacer a Izzy y a Alec en la serie. Aunque estoy muy nerviosa por Simon y Magnus, Robert y Godfrey habían sido mis favoritos y tengo miedo de que nadie los vaya a superar.

También hay otra cosa más para las personas que se preocupan por tener a dos personas como Jace: 
cuando solo era Jamie también había dos Jaces jajaja JACES
el que tú te imaginabas y Jamie, ahora no cambia mucho, además es genial tener tres Jaces.

Por último, creo que Jamie la está pasando mejor que nunca con eso de que se va a unir a One Direction así que no lo arruinen.





Lo siento, es que es muy gracioso.

Por último tengo unas confesiones que hacer, nadie lo sabe y hoy quiero que lo sepan:

#1: Nunca imaginé a Jace rubio, lo imaginaba castaño. En el libro decía que Jace era como, tú sabes, muy perfecto y a mi las personas rubias no me van. Bueno, Daniel Sharman sí que me va pero él es... Daniel Sharman.

#2: ODIO a Alex Pettyfer. No voy a negar que es muy guapo pero no es para nada Jace, aparte se ve mucho más mayor, ya sé que no es viejo pero no parece un adolescente. Tampoco lo hace Dom pero sí se ve más joven (aunque tengan la misma edad). Además Alex es muy divo, no del tipo Jace, más bien como: Lame mis pies. O eso es lo que pienso yo.





Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana