Book Tag: Los Siete Enanitos

09:50


Este Book Tag lo vi en uno de los vídeos de Javier Ruescas y me gustó mucho, así que como casi no tengo book tags y me gusta hacerlos entonces me decidí y pues nada, aquí esta.



Sabio
Un libro con el que he aprendido muchas cosas


Creo que más bien sería toda la trilogía, pero escojo este porque es el último y te hace llorar muchísimo, lo que aprendí de esta trilogía fue sobre el amor, aunque tenemos muchos libros de romance este lo maneja de una forma especial, porque te hace ver que si bien el amor es fuerte y puede soportar muchas cosas es muy frágil, y... creo que estoy diciendo puras incoherencias cursis.



Tímido.
Un libro que te avergüence de haber leído


El libro no es malo ni nada de eso, más bien me refiero al romance histórico, y romance en general, es que yo siempre he sido así como, no se como describirlo pero si me ves por la calle no crees que lea libros de este tipo, ademas son muy dulces y así, pero es que debajo de mi caparazón tengo un corazón de algodón.
Creo que debo poner el tarro de miel otra vez.



Gruñón
Un libro que te haya cabreado muchísimo.


Antes de empezar a destrozar el libro a dar mi opinión quiero que sepas que si eres una o un fan no te estoy insultando a ti, estoy dando mi punto de vista sobre las emociones que me causó el libro, y todos tenemos reacciones diferentes así que por favor no te lo tomes personal. Ahora que he terminado ese discurso voy a decir porque me "cabreó" muchísimo (y prepárate porque esto es muy largo) yo tenía expectativas altisimas porque lo pintaban como la quinta maravilla, el mejor libro YA, etc, de hecho mis amigas que al igual que yo leen y tenemos gustos similares me lo recomendaron, entonces si, yo leo la primera página y todo bien, pero la trama va avanzando y dios mio ¿en serio se le llama a algo así una novela? para mi fue como un fan fiction de una niña de once años, tenemos a la chica "buena" y al chico "malo". Abby me pareció alguien normal, no es ninguna santa, su secreto es algo original pero muy soso, quiero decir ¿todo el tiempo con ese dichoso secreto para que fuera esa tontería? No sabía si reír o llorar. Luego Travis, los escritores tienen que aprender a diferenciar entre malo y estúpido, cada que se pelean él y Abby, va corriendo a meterse con otras, pero mira que poco aguanta, además es súper llorón y cursi de una manera tonta y agh parece que esto ya es una reseña así que ahí le dejo.


Mocoso
Libro que mas enferma me ha puesto.



Creo que para este es igual que con el de Beautiful Disaster en cuanto a fans, aunque no lo voy a destrozar tanto. No me puso enferma por "el abusivo de Christian" como últimamente le están diciendo en todos lados, de hecho no veo porque, ya que Anastasia aceptó el acuerdo sin que nadie la forzara. Lo que me puso enferma fue la forma de escribir y la diosa interior de Ana, ¡por favor, una diosa interior! Ja.



Mudito
Un libro que te haya dejado sin habla.




Creo que aquí es mas bien la trilogía, pero como solo puedo elegir uno, pues entonces elijo a El Retorno del Rey. Este libro es uno de mis favoritos y me atrevo a decir que de los mejores que he leído y leeré en toda mi vida. Las batallas son asombrosas, te provoca muchísimas emociones, te hace gritar y si, te deja sin habla y llorando por haber acabado con esta maravillosa trilogía. 



Feliz
Un libro que te haya hecho feliz terminar.




Fue una mezcla de felicidad y nostalgia porque una de mis sagas favoritas iba a terminar, pero recuerdo que lo que sentí fue muchísimo alivio. Tanto tiempo teniendo que esperar y Cassie atormentándonos. Creo que no fue felicidad pura, estaba mezclada con otras emociones pero aun así me hace muy feliz haber leído toda esta saga y acompañar a los personajes, y me estoy poniendo sentimental de nuevo.



Dormilón
Un libro que te haya dado flojera.




Amo la forma en la que Maggie escribe, sus otros libros The Raven Boys y las Carreras de Escorpio son de los mejores que he leído, de hecho ocupan lugar entre mis favoritos, pero este nunca lo pude acabar, se me hizo muy aburrido, y hasta ganas me dieron de dormir.



Y esto fue todo, tal vez relea Las Carreras de Escorpio para hacer una reseña porque ese libro significó mucho para mi. Y me hizo querer un caballo.

Eso significa Morwen y va a ser mi firma ;)








Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana