Book Tag Definitivo

09:57

Hoy vengo con este book tag que vi en el blog Leyendo Fusas aunque ya lo había visto en booktube pero hoy me animé a hacerlo:
El Book Tag Definitivo.









1.¿Te mareas leyendo en el coche?
Sólo lo hice una vez y me mareé horrible, entonces no creo que haga falta que diga que nunca lo volví a hacer.



2.¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Maggie Stiefvater, pero solo la trilogía The Raven Cycle y el libro de Las Carreras de Escorpio, los de Temblor nunca los pude terminar.

3.¿Harry Potter o Crepúsculo?
Amo Harry Potter. Crepúsculo nunca lo leí y no le voy a dar la oportunidad aunque me gusta creer que aunque los hubiera leído la respuesta sería la misma.


4.¿Sueles llevar mochila?¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Llevo una clase de bolsa rara, no sé si cuente. Un bloc de dibujo, plumas, bolsitas de plástico (para recolectar cosas que me encuentre), mi celular y la verdad es que la mayor parte del tiempo no llevo libros.

5.¿Libros con o sin ilustraciones?
Me gustan de las dos maneras. Amo las ilustraciones porque hacen que el libro se vea más bonito y todo eso pero también como que te quitan tu oportunidad de imaginarte algunas cosas.

6.Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía la pena.
Hasta el momento no me ha pasado con ninguno. 

7.¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
No sé si es divertida pero bueno, yo tenía ocho años y no sabía lo que hacía no me culpen. Mi familia y yo estábamos en Sanborns entonces mi papá y mi mamá fueron a comprar chocolates, como la sección de dulces esta pegada a la de los libros yo fuí a curiosear y vi uno que me gustó, uno de esos libros en las que los dibujos se salen (no recuerdo como se llaman) entonces lo agarré y no recordé que lo traía. Pasó el tiempo y cuando llegamos a mi casa mi mamá me preguntó: ¿y ese libro?. Fue ahí cuando me di cuenta que podría ser una gran ladrona porque ni siquiera seguridad se dió cuenta, pero enserio no era mi intención robar y no lo volví a hacer,

8.Libro más finito de tu estantería.
Es uno que había en la biblioteca de mi colegio y por alguna razón nunca devolví NO SOY UNA LADRONA, LO JURO  se llama El Libro Salvaje y esta escrito por Juan Villoro.


9.Libro más gordo de tu estantería.
La Huésped de Stephanie Meyer.


10.¿Escribes? Y si es así, te ves como escritor en un futuro?
Sí y sí.

11.¿Clásico preferido?
No he leído muchos clásicos (tengo la intención de hacerlo), solo Hamlet, Orgullo y Prejuicio y Romeo y Julieta pero como es la versión para niños no creo que cuente. Entonces me quedo con Orgullo y Prejuicio.



12.¿En el colegio se te dan bien las clases de lengua, literatura o arte?
Tengo calificaciones decentes en lengua, no me dan clases de literatura (me gustaría que lo hicieran) y en arte me va excelente desde que era pequeña.

13. ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Ahora mismo no recuerdo ningunas, lo siento.

14.Un mal habito a la hora de escribir una entrada.
Comer al mismo tiempo. No me gusta comer cuando uso la laptop pero el hambre me gana, ademas me tardo mucho en escribir por estar comiendo.

15.¿Cuál es tu palabra favorita?
No sé, es muy bonita.

16.¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
No sé que es dorp o dreep, algunas personas me dicen nerd no en mal plan pero mi hermano mayor dice que soy hippie así que no, no tengo una personalidad definida.

17.¿Vampiros o hadas?
Hadas. Tienen todo ese misterio y sabiduría, además de magia y belleza. Creo que son muy interesantes, de hecho creo en los mitos irlandeses, escoceses, etc. que las mencionan. 


18.¿Fantasmas u hombres-lobos?
Fantasmas. No odio a los hombres lobos pero son muy peludos para mi gusto.


19.¿Zombis o vampiros?
Vampiros, no son tan asquerosos.


20.¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
No me gusta mucho ninguno pero creo que amor prohibido. Los triángulos amorosos me desesperan porque por lo general tienen más clichés que el amor prohibido, tú sabes: chica que no sabe lo que quiere, "chico malo", sarcástico y que tiene sexo con la mitad de la población mundial y "chico bueno" que pasa las noches de viernes en su casa y escribe poemas de lo más melosos. Y odio eso, pero The Infernal Devices fueron una excepción.

21.¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Me gustan los dos pero los libros de romance son para cuando tengo resaca literaria y los de acción con trasfondo romántico los que leo la mayoría del tiempo y estoy preparada para que rompan mi corazón.


Ese fue todo el tag espero que les haya gustado, si lo quieres hacer, pues hazlo.


Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana