Adaptación de: The Young Elites

07:56

Ayer estaba paseando tranquilamente por el dashboard de mi tumblr cuando de repente: ¡noticia de adaptación cinematográfica salvaje aparece!
Como ya sabemos muchos libros han sido adaptados a la pantalla grande y aunque algunos han sido un fracaso otros han tenido un gran éxito, esta vez es el turno de The Young Elites, historia escrita por Marie Lu.


Ella dió a conocer esto a través de su cuenta de instagram.

¡Estoy muy emocionada al compartir que 20th Century Fox ha adquirido
los derechos de The Young Elites! Estaremos trabajando con el grandioso
 equipo de Temple Hill (Bajo la Misma Estrella, El Corredor del Laberinto).
Será genial.


No es la traducción exacta pero es lo que quiere decir ¿me entiendes? Eso es todo lo que sabemos hasta el momento pero 20th Century Fox suele hacer muy buenas adaptaciones y no creo que esta vaya a ser la excepción. Estaré compartiendo toda la información que tenga, estoy muy emocionada aunque no he leído el libro ¿quien más está emocionado/a? 











Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana