15 de Abril

08:43


¡Tengo una nueva sección! *Personas gritando de emoción en la distancia* esto lo vi en un blog de tumblr llamado Amanda on Writing se trata de juntar todos los escritores y escritoras que hayan nacido este día y celebrar su cumpleaños ¿cómo? ¡no lo sé! si quiere puedes leer un libro de algunos de ellos, pero yo voy a escoger a alguien de la lista y a poner cinco de sus frases que más me gusten.
Y no, no le estoy copiando a Amanda, ella sólo pone los que le gustan. Y tampoco la estoy criticando.



Sí, yo sé que esto se ve muy girly, pero acéptalo esta bonito


La mayoría de estas personas ya están muertas pero sigue siendo su cumpleaños así que aquí vamos:



5 frases de: Henry James.

#1:"Vivir como él estaba viviendo era tanto como leer un buen libro en una mala traducción."

#2: "Su serenidad no era más que el adorno proporcionado por unas flores silvestres en las ruinas de sí mismo."

#3: "La dominaba una gran ansia de saber, pero prefería lo impreso a cualquier otra fuente de información directa, y era tal su curiosidad por las cosas de la vida que de todo se admiraba y todo la emocionaba."

#4: "No vale la pena especular sobre ello, ya que el alivio aunque fue sólo un alivio comparable al que un latigazo produce en medio de una gran tensión o un relámpago a mitad de un día sofocante vino con el último cambio y se produjo con gran precipitación."

#5: "Tú querías contemplar la vida por ti misma... Y no se te ha permitido... Se te ha castigado por haberlo querido. Te redujeron a simple polvo en el molino de lo convencional."

Eso es todo lo que encontré ¿me olvidé de alguien? Avísame por favor.



Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana