Reseña: The Sum of All Kisses (Saga Smythe-Smith Quartet #3) - Julia Quinn

10:28


Ficha Técnica:

Título: The Sum of All Kisses
Saga: Smythe-Smith Quartet #3
Género: Románce histórico
Pág: 373
Editorial: Avon
ISBN: 0062072927


Sinopsis:

Él cree que ella es una molesta sabelotodo...

Hugh Prentice nunca ha tenido paciencia para las féminas dramáticas, y si Lady Sarah Pleinsworth había estado familiarizada con las palabras tímida o retraído, es tiempo que los arroje por la ventana. Además, un duelo imprudente ha dejado a este brillante matemático con una pierna arruinada y ahora nunca podría cortejar a una mujer como Sarah, y mucho menos soñar con casarse con ella. 

Ella cree que él simplemente está loco... 

Sarah nunca ha perdonado a Hugh por el duelo en que luchó que casi destruyó a su familia. Pero incluso si pudiera encontrar una manera de perdonarlo, no importaría. No le importa que su pierna no sea perfecta, es su personalidad lo que no puede soportar. Sin embargo, obligados a pasar una semana en estrecha compañía descubren que las primeras impresiones no siempre son confiables. Y cuando un beso lleva a dos, tres y cuatro, el matemático puede perder la cuenta, y la dama puede, por primera vez, encontrarse a sí misma sin palabras...


Mi Opinión:



Hugh nunca volvió a ser el mismo desde su duelo con Daniel, él sabe que no es culpa de Daniel, de hecho, lo perdonó, pero nunca pudo perdonarse a sí mismo. Él siempre ha creído que el culpable de lo que pasó fue él y se odia a sí mismo. Es listo y tiene un sentido del humor negro, justo como me gustan los protagonistas de los libros así que lo amé.
Sarah al principio no me gustó nada pero va cambiando, en las primeras páginas vemos que no puede ni siquiera ver bien a Hugh porque según ella "su familias se destruyó gracias a Hugh" pero en el fondo ella sabe que lo odia porque la hizo perderse su primer temporada en Londres y eso me pareció muy inmaduro. Aunque como dije va cambiando a lo largo del libro.

Recuerdo que en la reseña del libro anterior de esta saga les había aclarado que la relación de los protagonistas de esa historia no era de amor-odio, bueno, esta sí que lo es. 
En la mesa de honor de la boda de Honoria jajaja honor-Honoria hay un lugar vacío junto al de Sarah porque quien se iba a sentar ahí no pudo ir, así que decide poner a Hugh ahí. 
Hugh y Sarah se odian, digamos que su primer encuentro no fue lo mejor del mundo, él la considera una dramática y ella un destroza familias. 
La verdad es que tenía mucho miedo de que esta historia me fuera a decepcionar, pero no lo hizo en absoluto, me encantó lo que Julia planeó para estos dos, hay escenas que te hacen sentir como si estuvieras en un cuento de hadas aunque el baile es con un bastón entre ellos y un príncipe cojo, pero eso es lo que la hizo especial. 
Me gustó como se desarrolló el romance porque primero son amigos y eso me pareció real, se conocieron y se dieron cuenta que no había una razón para odiarse, después empezó el deseo y luego el amor, entonces sí, puntos buenos para Julia. 

Una de las cosas que amé es la relación de Frances y Hugh, fue algo muy divertido ver al adulto que todos creen que es un amargado y a la niña que se cree un unicornio hablar sobre cosas sin sentido, Frances es de los mejor personajes en estas series y definitivamente se roba cada escena.

"-Me preguntaba si una persona siempre sabe cuando está solo. 

Una pequeña filosofa era ella. 

-¿Cuantos años tiene?- preguntó, decidiendo que no le sorprendería si ella abriera la boca y dijera que en realidad tenía cuarenta y dos. 

-Once.- ella señaló con el tenedor su pastel, expertamente recogiendo la escarcha de entre las capas-. Pero soy muy precoz." 

¡Y Lady Danbury reaparece! 


"-Usted, Lord Hugh -declaró Lady Danbury-, ha estado anormalmente taciturno desde el día que nació.

-¿Estuvo ahí?- preguntó. 

El rostro de Lady Danbury se arrugó, pero era obvio que disfrutaba una excelente réplica, incluso dirigida a ella. 


-¿Cómo lo soporta?- le preguntó a Sarah. 

-Raramente tengo que hacerlo- respondió Sarah con un encogimiento de hombros. 

No sé si ya lo dije pero en definitiva este es mi libro favorito de la serie, tiene todo, acción, amor obviamente, y escenas que te harán sacar una que otra lágrima, The Sum of All Kisses es la prueba de que debes seguir una serie sin importar si te gustó el libro anterior porque a veces te puedes encontrar con joyas como esta. 

Valoración:

4.5

"Hugh se quedó estupefacto. ¿Realmente estaba debatiendo la existencia de los unicornios con una niña de once años? 

Trató de olvidar el asunto. Y descubrió que no podía. Al parecer, él estaba debatiendo la existencia de los unicornios con una niña de once años." 




Olvidé decir una cosa: el papá de Hugh es un cerdo odioso.







Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana