Portada Revelada: La Corona de Ptolomeo

07:44

Ayer Rick Riordan subió a su Tumblr un link para que pudiéramos leer las primeras tres páginas de las historias cortas que ha hecho de Percy, Annabeth, Carter y Sadie, personajes que forman parte de algunos de sus libros la mayoría:



Hypable tiene la primicia de "La Corona de Ptolomeo" historia corta de Percy/Kane

Al entrar a Hypable no sólo podemos ver las tres primeras páginas de esta historia, sino que también nos revelan la portada y la sinopsis:



En su primer encuentro, el semidiós Percy Jackson y el mago Carter Kane tienen una batalla con un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes más tarde, Annabeth Chase conoce a la hermana de Carter, Sadie, en el tren "A" a Rockaway, donde el par pelea con un dios llamado Serapis. Se avecinan problemas de nuevo, esta vez en Governor's Island. Un mago egipcio de la antigüedad llamado Setne ha vuelto de la muerte para experimentar con magia egipcia y griega, tratando de convertirse en un dios. Es tan fuerte y astuto que los cuatro—Percy, Annabeth, Carter y Sadie— tienen que enfrentarse contra él. Pero sus armas y hechizos no sirven esta vez. ¿Perderán los héroes contra un dios aspirante que se parece a Elvis o estarán a la altura del desafío?
Contada desde el punto de vista de Percy, esta tercera historia corta semidios-mago tiene toda la acción que los fans de Rick Riordan esperan.







Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana