Book Tag: Hábitos de Lectura

08:12


Hace mucho tiempo que no hacía un book tag, de hecho, desde que comencé el blog. Si vas a la sección de book tags solo te encuentras con uno de Harry Potter muy mal hecho. Ayer vi este en el blog Sueños de Papel y Nubes de Tinta y pensé ¿Por qué no?, entonces sí, aquí está:


¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

La verdad es que no me importa estar en la sala, el comedor, la cocina... dónde sea pero que nadie me esté molestando, aunque eso pasa muy a menudo así que me voy a mi habitación.



¿Usas Marcapáginas o un trozo de papel? 

Trozos de papel, un collar, lo que sea que encuentre primero pero que no manche el libro.


¿Puedes parar de leer o dejas un capítulo acabado?

Me gusta acabar el capitulo pero cuando estoy leyendo no sé, en la noche y ya tengo mucho sueño lo dejo de leer sin importar que no lo haya terminado.



¿Comes o bebes mientras lees?

Me gustaría decir que no, pero sí lo hago aunque son puras cosas como chocolates, snickers, cosas que si tienes cuidado comiéndolas no es tan probable que se te manche el libro.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 

La televisión no la veo porque si lo hago voy a estar poniéndole mas atención a una cosa que a la otra, pero si leo con música. Siempre que voy a empezar un libro hago una playlist con canciones que tengan más o menos la temática del libro.

¿Lees un solo libro o varios a la vez?

Cuando no tengo tantas ganas de leer o resaca literaria me pongo a leer como tres libros, y así es como se me quita. Nunca he tenido problemas con confundir personajes o esas cosas pero generalmente prefiero leer uno para poder disfrutar más de la trama.

¿Lees en casa o en cualquier parte?

Casi no salgo de mi casa, pero cuando lo hago llevo un libro en mi bolso por si me aburro o algo así, pero nunca ha sido el caso, así que creo que prefiero leer en mi casa. 


¿Lees en voz alta o en tu mente?

En mi mente. Se me hace raro escuchar mi voz diciendo cosas que un personaje que amo esta diciendo y siento como que no es lo mismo porque si lees en tu mente también imaginas la voz del personaje (o al menos yo lo hago).


¿Alguna vez lees páginas adelantadas?

A veces leo la última palabra de un libro, y yo sé que es una gran tontería pero es que me da muchísimo miedo que un libro me haga llorar de tristeza y me gusta asegurarme de que no lo va a hacer.

¿Rompes el lomo o lo dejas como nuevo?

No creo una persona rompa el lomo de sus libros intencionalmente, más bien lo hacen por el uso, por ejemplo yo tengo uno que está muy roto, pero es porque esta hecho en 1967, y cuando lo empecé a leer el lomo se rompió muy fácil.


¿Ven? Ademas lo compre un usado y pues ya estaba un poco roto. :'( 


¿Escribes en tus libros?

A veces hago fan art y escribo las características de los personajes en la página que está en blanco del final pero si no tiene lo hago en una libreta.

Y eso es todo, yo tampoco voy nominar a nadie *no conoce a nadie* y pues nada, espero que les haya gustado y eso.




Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana